Andrea Valdiri compartió video de su hija que enterneció a sus seguidores — Vibra
Famosos

Andrea Valdiri compartió video de su hija que enterneció a sus seguidores

Andrea Valdiri derritió el corazón de sus seguidores con un video de su hija en donde aparece como si quisiera empezar a hablar.

La bailarina siempre se ha caracterizado por generar polémica y tener relaciones complicadas, de hecho de su más reciente noviazgo se han dicho bastantes cosas. Sin embargo, también ha demostrado a sus seguidores que es una excelente mamá y por eso en una de sus más recientes publicaciones derritió el corazón de sus fanáticos al mostrar como intenta hablarle su pequeña hija.

Andrea Valdiri quiso mostrarles a sus seguidores un video de su pequeña hija que enterneció a más de uno

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, Andrea Valdiri compartió un tierno video en el que se mostró cargando a su hija menor Adhara, de casi tres meses de nacida. Lo curioso del video es que mientras la bailarina y empresaria le hablaba, ella gagueaba y sonreía como si entendiera todo lo que le decía su mamá.

Por supuesto, los seguidores de La Valdiri no dudaron ni un segundo en hacer comentarios sobre el video y por eso aseguraron que era una hermosa niña. Además, acompañaron sus mensajes con emojis de corazones, caritas felices y caritas con corazones para demostrar que definitivamente les había derretido el corazón.

Y a ti, ¿cómo te pareció el video que Andrea Valdiri compartió con su pequeña hija? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button