Andrea Valdiri le regaló viaje de cumpleaños a su hija, ¡y a sus amigas! - Vibra
Famosos

Andrea Valdiri le regaló viaje de cumpleaños a su hija, ¡y a sus amigas!

Andrea Valdiri le regaló viaje de cumpleaños a su hija con vuelo chárter al Eje Cafetero, entrada al parque y un tremendo regalazo para las amigas de la niña.

Isabella es la hija mayor de Andrea Valdiri y para su cumpleaños número 11 la influenciadora decidió sacar la casa por la ventana con un viaje privado al Parque del Café en el Eje Cafetero, pero lo que sorprendió a sus seguidores es que no fue un paseo familiar, sino que la pequeña fue con sus mejores amigas.

Andrea Valdiri le regaló viaje de cumpleaños a su hija y con tremendo recordatorio para las amiguitas invitadas

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera compartió algunos de los momentos más inolvidables del cumpleaños número 11 de Isabela, como las felicitaciones en el chárter, la llegada al parque, las diferentes atracciones y la torta de 6 pisos.

Pero una de las cosas que más llamó la atención fue el recordatorio de la fiesta que Isa le entregó a cada una de sus amigas, nada más ni nada menos que un Ipad.

“A ella la hace feliz compartir con sus amigos y darles a sus amigos algo que de pronto ellos no tienen y esta vez me dijo ‘mamá, quiero que cojas a mis mejores amigas y las llevemos de viaje’.”

Dijo Andrea en el clip, quien hace poco sorprendió con el vozarrón que tiene al cantar canción de Ana Gabriel.

Recordemos que en 2021 Andrea también le hizo tremenda fiesta de cumpleaños a Isa con un spa para niñas.

¿Qué opinas del tremendo regalazo que Andrea Valdiri les dio a las amigas de su hija? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button