Famosos

Andy Rivera confesó su admiración por Karol G; ahora fans quieren verlos juntos

En redes sociales, Andy Rivera confesó su admiración por Karol G y en redes sociales más de uno se emocionó con la idea de que puedan tener un posible romance.

Para nadie es un secreto que la situación sentimental de Andy Rivera contantemente da de qué hablar, pues su fallida relación con Lina Tejeiro ha protagonizado varias polémicas porque se dice que este par no se ha olvidado del todo. De hecho, hace tan solo unos meses el paisa habría recordado a su ex en uno de sus conciertos.

Muchos piensan que Andy y Lina volverán a estar juntos en algún momento. Sin embargo, otros opinan que el intérprete de Espina de Rosa debería darse una oportunidad en el amor con alguien nuevo y en los últimos días le encontraron una candidata. ¿Cómo así?

Con sutiles halagos, Andy Rivera confesó su admiración por Karol G

En sus historias de Instagram, Andy Rivera le reveló a sus seguidores que siente una profunda admiración el aporte que de las mujeres en la industria musical y se declaró fan de Karol G. Tanto que aseguró que no puede dejar de escuchar su más reciente canción Cairo.

“Yo siempre he sido muy fan de lo que la mujer le aporta a la música, esa energía femenina tan sensual, llena de pasión, a veces de fuerza, de carácter. De hecho, no he parado de escuchar el tema de Karol. Oigan eso tan bueno, dan ganas de que se la dediquen a uno”.

Aseguró Andy Rivera en su Instagram.

Aunque para algunos fanáticos las palabras de Andy Rivera son un cumplido a una colega, varios internautas se emocionaron con la idea de que en un futuro él pueda tener un romance con La Bichota, argumentando que es una mujer ideal. El deseo de verlos juntos es tal que le aconsejaron al paisa conquistar a Karol G.

“Fan desde ya de Karol G y Andy Rivera 🥰”

“Andy deja de mirar al pasado, una Bichota vale mucho más la pena”

“POR FAVOOR!!! Que vaya con toda por el corazón de Karol”

“Normal el es hombre y puede admirar a la mujer que quiera.”

“Harían tan linda pareja y Andy no viviría a la sombra de Lina”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿piensas que Andy Rivera podría conquistar a Karol G? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button