La millonada que cuesta la camioneta de Andy Rivera - Vibra
Famosos

La millonada que cuesta la camioneta de Andy Rivera

El año pasado, Andy Rivera mostró con mucha emoción que había adquirido una camioneta de lujo que había soñado tener por muchos años.

El cantante de genero urbano no solo llama la atención por su complicada relación de “ires y venires” con Lina Tejeiro. De hecho en su cuenta oficial de Instagram hace unos meses compartió con sus seguidores que había comparado la camioneta de sus sueños luego de haber trabajado fuertemente.

¿Cuánto cuesta la camioneta con la que Andy Rivera había soñado?

Andy Rivera compartió con sus seguidores un mensaje en donde aseguró “Dejo este mensaje para aquellos que dudan de si mismos, NUNCA dejen de intentar eso que les mueve las fibras, aprovechen las 24 horas de cada día e inviertan en eso que tanto piensan y SUEÑAN así se burlen los demás”. De esta manera mostró su camioneta que cuenta con asientos deportivos para el conductor y el copiloto, un techo de cristal panorámico, una pantalla táctil y muchos más elementos que lo convierten en todo un lujo.

Por esa razón, varios de sus seguidores comenzaron a preguntarse por el precio del vehículo que comenzaría en un mínimo de 399 millones de pesos. Sin embargo, el precio de la camioneta puede variar si el dueño quiere ponerle algunos detalles personalizados. Por lo que muchos de sus seguidores creen que el cantante pudo haber pagado mucho más por su nueva adquisión.

Y a ti, ¿cómo te parece la camioneta de Andy Rivera? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button