Angélica Blandón y su hija no la han pasado bien y madres la apoyaron - Vibra
Famosos

Angélica Blandón y su hija no la han pasado bien y madres la apoyaron

Angélica Blandón y su hija menor han pasado por momentos difíciles propios de la maternidad y por eso la actriz decidió hablar sin trapujos ni romanticismo sobre este espinoso tema.

Aunque los comerciales de pañales muestren una mamá perfectamente peinada y maquillada con su bebé sonríe mientras ella lo cambia en cámara lenta, quienes han sido madres o han tenido bebés a su cuidado, saben que la realidad es muy distinta.

Who Framed Roger Rabbit Crying GIF - Find & Share on GIPHY

En la vida real la mamá tiene ojeras por semanas y semanas de falta de sueño, el cabello sin lavar desde hace días, el bebé seguramente está llorando a moco tendido y la pobre madre o último que quiere hacer es cambiarlo en cámara lenta.

Es por ello que la reflexión que compartió Angélica Blandón sobre la maternidad verdadera y el agotamiento que causa en la mujer, encontró eco entre sus seguidoras que también son madres, quienes se sintieron identificadas con sus palabras.

Esta es la verdad de la maternidad para Angélica Blandón y su hija

Angélica realizó un post que nos recordó que la maternidad también tiene su lado agotador.

Estos diez meses Cande no han sido sencillos.

Mi sueño no ha vuelto a ser el mismo, he tenido que exigirme más físicamente intentando recuperar algo que tenía allá revuelto en mi memoria.

Siempre será difícil para una madre la postergación.

Quieres leer lo postergas porque el bebé quiere jugar y si no juega va, te araña, te arranca las páginas de ese libro, te envuelve como sea en su mundo.

Piensas el bebé se durmió aprovecharé a dormir también pero no, ese nap dura solo 15 mn y quiere comer.

Llega la noche y me agarra esta pensadera absurda de cómo asumiremos el futuro en un mundo espiritual que invita a vivir el presente.

Pero cuando eres padre o madre es muy difícil pensar sólo en el aquí y en al ahora.

Y aunque me pregunto constantemente a qué hora me metí en este camino nuevamente, ¿por qué decidí volver a empezar catorce años después?

Porque a esta historia le hacen falta madrugadas al colegio, noches con dolor de estomago, días de no me quiero levantar.

También le hacen falta más risas, más mirar la vida desde tu ángulo, más de tus primeros pasos, mamá te quiero, mamá gracias, mamá lo siento, mamá llévame, mamá ven conmigo, mamá hoy no, mamá, mamá, mamá.

Viniste a revolver mi mundo con amor y esos ojitos que me matan de ternura.

PD: tu hermanita está muy enamorada de ti.

Escribió Angélica junto a un par de fotografías de su bebé.

Muchas madres se sintieron identificadas con la actriz

De inmediato los comentarios se llenaron de anécdotas de madres que, como ella, no la han pasado bien, a pesar de amar profundamente a sus bebés. A pesar de que también hubo una que otra crítica hacia la actriz, acusándola de “quejarse” de la maternidad, la mayoría de intervenciones fueron positivas, apoyando su manera de ver la maternidad de manera no tan romántica.

¿Qué opinas de la romantización de la maternidad? ¿Debería ser retratada de manera más real? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button