Ben Affleck y Jlo confirman su romance con tremendo beso — Vibra
Famosos

Ben Affleck y Jlo confirman su romance con tremendo beso

Ben Affleck y Jlo (Jennifer López) confirman su romance con un beso que fue captado en video por paparazzis que habían estado pendientes de una imagen que mostrara su retorno.

Después de esperar una imagen que confirmara lo que ya todos sabían, la pareja del momento se dejó ver en un video captado por un periodista y difundido en la red.

Ben Affleck y Jlo confirman su romance con tremendo beso

Lo que era un secreto a voces terminó confirmándose en últimos días cuando la pareja conocida como los Bennifer, viajara a la casa propiedad de Affleck en Montana para estar juntos. Ahora, se conoce un video en el que la pareja se da un beso muy romántico en medio de una celebración familiar y que dejó al descubierto que están en pleno idilio.

Cabe anotar que Jennifer López rompió su compromiso con el beisbolista Alex Rodríguez quien le lanzó tremenda indirecta a Ben Affleck por JLo tras conocer los rumores de una posible vuelta al amor de la pareja de artistas

Ben Affleck y Jlo confirman su romance con tremendo beso en público

17 años después de su primer amorío, Ben y Jennifer retornan para seguir siendo una de las parejas favoritas del espectáculo. La segunda parte de esta historia de amor empezó a revelarse gracias a los paparazzis, pues los habían visto en un gimnasio entrando juntos y posteriormente, llegó un video en el que se ve a los artistas dándose un apasionado beso.

Las imágenes, según la prensa rosa de los Estados Unidos, tuvieron lugar en Malibú, California, en medio de la celebración del cumpleaños de la hermana de la cantante, Lynda López. De inmediato, el video fue exhibido a nivel internacional como la muestra definitiva que aguardaban los fans para poder celebrar el retorno de los Bennifer.

De esta manera se confirma que ha vuelto a encenderse la llama del amor entre los actores que incluso, estuvieron a punto de casarse en el año 2004, momento en el que su relación se terminó.

¿Crees que esta segunda oportunidad en el amor de Ben Affleck y Jennifer López será definitiva? Dinos tu opinión y recuerda compartir con la comunidad Vibra todos nuestros contenidos en tus redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button