Bikinazo de Lorna Cepeda dejó ver que está mejor que nunca — Vibra
Famosos

Bikinazo de Lorna Cepeda dejó ver que está mejor que nunca

El bikinazo de Lorna Cepeda dejó a muchos seguidores con la boca abierta y preguntándose cómo hace para verse cada vez más hermosa.

Lorna Cepeda, reconocida en el mundo por su personaje de “La Peliteñida” en Betty, la fea, sorprendió a sus seguidores posando de manera muy sensual en el mar. Allí dejó ver sus curvas y demostró a sus seguidores que está en su mejor momento.

Lorna Cepeda mostró sus curvas haciendo un tremendo bikinazo

La actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram un video y una fotografía en donde demostró que sigue luciendo unas curvas de infarto. Además, sus piernas siguen siendo bastante elogiadas por sus seguidores que no se cansan de decirle que sigue viéndose hermosa como cuando interpretaba a Patricia Fernandez y se ponía mini faldas.

Lo curioso fue que el video no solo se llevó varios halagos sino que al final terminó sacando sonrisas, pues la actriz luego de mirar de manera sensual la cámara termina en el suelo por culpa de una ola. Por esa razón, escribió “Típico mío” y recibió varios comentarios de sus compañeros de set en Betty, la fea que también se dejaron llevar por su humor.

Y a ti, ¿cómo te pareció el bikinazo en donde con un poco de humor Lorna Cepeda mostró que está en su mejor momento? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button