'Bruno Mars' fue eliminado de 'Yo me llamo' y en redes lo celebraron - Vibra
ActualidadFamosos

‘Bruno Mars’ fue eliminado de ‘Yo me llamo’ y en redes lo celebraron

El controvertido imitador de ‘Bruno Mars’ fue eliminado de ‘Yo me llamo’ y seguidores del programa no paran de celebrarlo.

Sin lugar a dudas, uno de los programas que más ha causado revuelo entre público durante los últimos meses ha sido el reality Yo me llamo, pues las presentaciones de los artistas, la caracterización de sus personajes y las observaciones del jurado, noche tras noche generan toda una ola de opiniones y comentarios en redes sociales.

Precisamente, uno de los temas que más ha dado de qué hablar en esta temporada ha sido la participación de Junior Cuesta, el imitador de Bruno Mars, pues cada que hacía su aparición en el escenario, cientos de espectadores lanzaban todo tipo de críticas en su contra. ¿Por qué?

Según los mensajes que se encuentran en plataformas como Twitter, la mayoría concordaba en que en definitiva el colombiano no tenía ningún parecido con el cantante original, pues “ni su físico, ni su destreza para el baile y mucho menos su voz podrían igualarse al increíble talento del estadounidense, algo que el jurado, especialmente la controvertida Amparo Grisales jamás vio, pues en cada presentación del imitador desbordaba toda una lluvia de elogios y aplausos.

‘Bruno Mars’ fue eliminado de ‘Yo me llamo’ y en redes no paran de celebrarlo

Y es que definitivamente cada que Cuesta terminaba su show, en redes se desataba una desmedida cantidad de publicaciones en las que el público exigía que fuera eliminado, pues afirmaban que en comparación con él, habían otros competidores con mucho más talento y por supuesto, más parecidos al artista original.

Sin embargo, aunque el artista llegó a hacer parte de los 5 finalistas, todo esto terminó durante la gala de eliminación de este miércoles 2 de marzo, pues luego de competir por su cupo junto a ‘Leonardo Favio’, ‘Maluma’, ‘Camilo Sesto’, el colombiano tuvo que despedirse del programa.

Tras conocerse la decisión del jurado, el conductor Carlos Calero le dedicó algunas palabras: “Nos sentimos orgullosos de ti. Tu familia se siente muy orgullosa también porque vas a brillar en todos los escenarios, mi hermano“. Amparo, Cesar Escola y Jeison Jiménez hicieron lo propio mientras despedían al imitador con un fuerte abrazo, momento en el cual, en medio de lágrimas Cuesta expresó:

Mi padre me trajo acá por su gracia y esto es para mi esposa y mis hijos. Cada cosa que hago es por ellos y gracias Colombia, los amo.”

En redes, el público celebró la salida de Bruno Mars del programa

Una vez se anunció que el imitador de Mars tendría que abandonar la competencia, en redes internautas compartieron un sin fin de chistes y memes con los que celebraron su salida.

Aquí algunos de ellos:

https://twitter.com/Beatlemaniaca77/status/1499211310566944771

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button