FamososTips y trucos de belleza

Así es el cabello real de las famosas vs. con extensiones

No todo el largo, brillante y sedoso pelo de las redes es natural; algunas parecen otras sin sus extensiones. Mira el cabello real de las famosas.

Que las redes sociales son un caldo de cultivo para el engaño visual es algo que ya sabemos; no es sino echarle un vistazo a algunas (y algunos) influenciadores y comparar sus imágenes editadas con las que no han pasado por sus manos.

Así luce el cabello real de las famosas (y no se parece al que conoces)

Pero con las famosas de Hollywood la cosa es distinta. Algunas de ellas no están interesadas en engañar a sus seguidores y, por el contrario, se han atrevido a quitarse las extensiones y mostrar su pelo al natural.

Selena Gómez

La intérprete de Boyfriend confesó en un video de youtube hace algunos años que su pelo no era natural.

Foto de Selena Gomes en: Así es el cabello real de las famosas

Kylie Jenner

Una de las integrantes más jóvenes del clan de las Kardashian mostró en su cuenta de Snapchat cómo se ve sin extensiones ni pelucas (que las usa, y mucho).

Foto de Kylie Jenner con y sin extensiones

Emilia Clarke

Esta actriz, famosa por su papel de Daenerys Targaryen en la serie de HBO Juego de tronos, se encargó ella misma de mostrar cómo es su pelo realmente.

Fotos de Emilia Clarke con y sin extensiones

Ariana Grande

Esta actriz y cantante luce casi siempre una cola de caballo muy alta en su cabeza; pues olvídate, no es pelo real.

Fotos de Ariana Grande con y sin extensiones

Jennifer Lopez

Y no, no es una cuestión de las nuevas generaciones; la mismísima Reina del Bronx es una asidua usuaria de las extensiones; en algún momento sus seguidores le manifestaron preocupación, pues pensaban que se estaba quedando calva por abusar de ellas.

Foto de Jennifer Lopez con y sin extensiones

Ahora que ya sabes cómo en Internet nada es lo que parece, cuéntanos, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close