ActualidadFamosos

La tajante respuesta de Lina Tejeiro a quienes criticaron su lencería

¡Respondió como sólo ella lo haría! Así fue la tajante respuesta de Lina Tejeiro a quienes criticaron su lencería.

Recientemente, la actriz compartió con sus seguidores diferentes tips de belleza que implementa para verse radiante; pero como siempre, los comentarios de sus haters no se hicieron esperar.

La tajante respuesta de Lina Tejeiro a quienes criticaron su lencería

La influenciadora enseñó algunos trucos a través de sus historias de Instagram para conservar el cepillado del cabello y mostrar el paso a paso del maquillaje que usa cuando no se encuentra trabajando.

Sin embargo, muchos notaron la curiosa y sensual ropa interior que llevaba debajo de su crop top, por lo que de inmediato recibió toda una lluvia de comentarios al respecto.

Muchos preguntaron bastante intrigados de qué se trataba, mientras que otros no perdieron la oportunidad para lanzar críticas y burlarse, sugiriendo que “se había subido las tangas hasta el cuello” y diciendo que “qué era eso tan horrible”.

Por supuesto la protagonista de La ley del corazón no se quedó callada y decidió responder como sólo ella lo sabe hacer:

“Me lo puse pues porque a mi me gusta, si me lo pongo es para mi, no para nadie más… Es un panty y un brasier súper lindo que viene en conjunto, sino que viene con muchas tiras. Es divino…”

Más adelante manifestó que le pareció gracioso cómo es que las personas opinan sobre algo que no tienen poder, pues no lo están comprando. Además reflexionó en que hay que aprender que la gente se viste para sí misma y no para complacer a los demás.

“Antes me ofendía, hoy en día digo: ‘De verdad que la gente está muy loca’. A mí hay caras de muchas personas que no me gustan y yo no les estoy diciendo que vayan y se operen, confesó la actriz entre risas.

Finalmente, la llanera aseguró que no le da importancia a los comentarios negativos ni a las críticas por su ropa interior, pues “le importan un c***”, pero aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a normalizar que la gente se viste como quiere, y no para recibir halagos.

Aquí las hirotias:

Incluso compartió una fotografía en la que mostró una pequeña parte de como se veía su lencería, cubriéndose con un delicado kimono de pijama.

Y a ti, ¿qué tal te parece la respuesta de la actriz a sus haters? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button