Los mejores memes que dejó que Frank Martínez fuera finalista de Masterchef Celebrity — Vibra
Famosos

Los mejores memes que dejó que Frank Martínez fuera finalista de Masterchef Celebrity

Muchos de los seguidores de MasterChef Celebrity celebraron en redes sociales con memes que Frank Martínez se convirtiera en el segundo finalista del consurso.

No caben dudas de que el comediante se robó el show en el programa de cocina más importante del país con su personalidad y talento para preparar cada platillo. Por eso cuando con sus preparaciones se aseguró un cupo en la final muchos no dudaron ni un segundo en celebrar en redes sociales.

Los memes con los que celebraron que Frank Martínez estuviera en la final de MasterChef Celebrity

Después de enfrentarse a Viña Machado, Gregorio Pernía y Liss Pereira en un reto, el comediante con tres platillos completamente diferentes descresto al jurado que resaltó que sus preparaciones habían sido impecables. Lo que le hizo de inmediato hacerse un cupo en la final de MasterChef Celebrity que se disputará junto a la actriz Carla Giraldo.

Por eso muchos de los televidentes destacaron que es admirable el avance que ha tenido Frank en el programa convirtiéndose en uno de los mejores concursantes. Además, varios seguidores fieles del programa no dudaron ni un segundo en celebrar su paso a la final con unos memes bastantes creativos que sacaron risas. Y aquí hemos recopilado unos de los mejores:

Y tú, ¿cuál quieres que sea el ganador de esta temporada de MasterChef Celebrity? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button