Evaluna le dio a Camilo la noticia de su embarazo y él no entendía — Vibra
Famosos

Evaluna le dio a Camilo la noticia de su embarazo y él no entendía

La forma como Evaluna le dio a Camilo la noticia de su embarazo quedó captada en un video que la cantante compartió en sus redes sociales; además, ella mostró su pancita.

Cuando la pareja anunció su embarazo por medio del video de la canción Índigo, sus fans y los medios enloquecieron dando las buenas nuevas, sin embargo, cuando la hija de Ricardo Montaner le quiso dar la noticia en privado a su esposo, la reacción de desconcierto del joven quedó captada en video.

¿Cómo Evaluna le dio a Camilo la noticia de su embarazo?

En un post de su cuenta de Instagram, Evaluna compartió con sus seguidores una serie de fotografías y videos sobre su embarazo. Entre ellos había un clip en el cual captó el momento cuando le dio la noticia a Camilo y él no entendía qué significaban las dos rayitas.

“Y ahora todo huele y sabe mejor…

VAMOS A SER PAPÁS!

No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. 💙💙💙 La Tribu está creciendo!!”

Camilo, Evaluna e Índigo.

Además, la actriz mostró a sus seguidores cómo está de grande su pancita y una de las molestias que viven las mayoría de embarazadas durante el primer trimestre: los mareos.

Foto de pancita de Evaluna

¿Qué opinas de la reacción de Camilo cuando Evaluna le dio la noticia de su embarazo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button