Evaluna está embarazada y dio la noticia con nueva canción — Vibra
Famosos

Evaluna está embarazada y dio la noticia con nueva canción

¡Confirmado! La artista Evaluna está embarazada y dio a conocer la noticia mediante el videoclip de su más reciente canción junto a su esposo, Camilo Echeverry.

La pareja de jóvenes se tenían bien guardadita la noticia y no habían dado absolutamente ninguna pista ni indicio de semejante sorpresa. Desde hacía varias semanas ellos venían haciéndole promoción a su nuevo tema juntos, titulado Índigo, y pidieron a sus fans que por favor grabaran sus reacciones al ver el video. ¡Ahora ya sabemos por qué!

Evaluna está embarazada y dio la noticia en el video de la canción Índigo

Aunque la hija de Ricardo Montaner había explicado a mediados de 2020 que no podía quedar en embarazo por un compromiso con el canal infantil y juvenil Nickelodeon, al parecer ese impedimento ya habría quedado atrás y la pareja sorprendió a sus fans con semejante perlita.

Vibra también con…

 

El video de la canción Índigo, que canta la pareja a dúo, habla sobre el milagro de la vida, el amor y la espera que apenas comienza para este par. A pesar de que la letra no toca el tema del embarazo o los hijos de manera explícita, el mensaje se entiende cuando camilo se arrodilla y le besa la panza a su esposa y luego la abraza desde atrás formando con sus manos un corazón sobre el abdomen de ella.

¿Qué opinas de la forma como Camilo y Evaluna anunciaron la noticia de su embarazo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus contactos les encantará opinar, como a ti.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button