Carlos Calero posa como modelo y sus fans se enamoran, ¿cambiará su rol de presentador? | Vibra
Famosos

Carlos Calero posa como modelo y sus fans se enamoran, ¿cambiará su rol de presentador?

Carlos Calero posó como modelo en su cuenta oficial de Instagram y sus fans han gozado de lo lindo dedicándole todo tipo de piropos y hasta dándole consejos para mejorar en esta faceta.

El presentador nacido en Barranquilla, es una de las caras más reconocidas de la fárandula nacional pues desde hace muchos años, ha acompañado a los televidentes siendo el conductor de programas y reality shows como Yo me llamo, Cien colombianos dicen y Sábados Felices. En todo estos espacios, ha brindado su talento, experiencia y carisma para conquistar a los televidentes.

Tras su regreso ya hace un tiempo al espacio matinal Día a día para reforzar el equipo de presentadores junto con Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz, las ocurrencias de Carlos dentro del programa y en sus redes, siguen presentes. En esta oportunidad, fueron sus fans del género femenino las que más disfrutaron al ver una serie de fotografías que posteó el barranquillero para divertir a sus seguidores.

Carlos Calero posa como modelo y sus fans gozan de lo lindo

El carismático presentador al que en el pasado su esposa le “hizo show por un beso en vivo con Valerie Domínguez, ahora puso a gozar a sus seguidores con una secuencia de imágenes que publicó en Instagram, en las que posa como modelo e incluso, afirma que sus compañeras de set, quienes son modelos expertas, le están dando una mano. Parte del mensaje con el que Carlos Calero acompañó sus fotos como modelo fue “Lo del modelaje es lo mio, voy bien, en la ultima foto ya estaba cansao después de horas de fotos jajaja”

Carlos Calero posa como modelo y sus fans gozan, ¿cambiará su rol de presentador?

Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez y Rochi Stevenson lo animaron a seguir adelante:

Captura de pantalla de Instagram

Por supuesto sus fánaticas perdieron la cabeza e iniciaron a comentar la publicación con bastantes piropos por lo sexy que se ve el presentador y otras, le compartieron hasta trucos para mejorar sus poses:

“10!!!”

“jajajaja la última foto dame más, mirada sexy”

“Mi bello cada día es más modelo!!! No más clases que me lo agotan!!!!”

“Que divino… que poses. Buen entrenamiento… me encanta… yo iría al desfile”

“Dios santo pero cada estás mejor ❤️ mi bollito de coco”

“Guapoooo Carlitos Dios te bendiga siempre” 

¿Mejor que se quede de presentador o le ves algún futuro en el modelaje? Cuéntanos tu opinión mediante un comentario y no olvides compartir todas las notas de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si