Famosos

Carmen Villalobos calló a seguidores que la criticaron por foto

La actriz Carmen Villalobos calló a seguidores que la criticaron por una foto en la que sale sin filtro y sin maquillaje… ¡Tremendas respuestas!

Carmen es una de las actrices más admiradas en las redes sociales por su espectacular silueta, la cual presume con frecuencia a sus fans, con quienes comparte fotografías en diminutos bikinis, profundos escotes y vestidos ceñidos al cuerpo.

Además, la antagonista de la nueva versión de la telenovela Café, con aroma de mujer nos tiene acostumbrados a mostrarse perfectamente peinada y maquillada en todas las fotografías que comparte, por eso, algunos usuarios de Instagram la criticaron. Ya verás por qué.

Carmen Villalobos calló a seguidores uno por uno

Todo comenzó con una fotografía compartida por ella en su Instagram en la que aparece con un animal en la cabeza. Se trata de una guacharaca, un ave natural de nuestro país, muy vistosa y sociable, aunque está en riesgo por la pérdida de su hábitat.

Foto de Cármen Villalobos con una guacharaca en la cabeza

Al parecer, pocas personas se fijaron en el enorme pájaro sobre la cabeza de la actriz y, por el contrario, se dedicaron a detallarla a ella, que en la imagen aparece al natural, con el cabello sin alisar, sin maquillaje y por lo que se alcanza a ver de su atuendo, probablemente en pijama.

“Sinceramente el maquillaje si q hace milagros y mas en los famosos 😲”

“Se ve muy madura con ese color no se, disculpe por ser Sapa y metida”

“Que diferente te ves sin filtros”

Fueron algunos de los comentarios que le escribieron, y ella se tomó el tiempo de responder de la siguiente manera…
Print de comentarios y respuestas en IG

Por todo lo anterior, seguidores de la barranquillera aplaudieron la forma como ella respondió esta lluvia de críticas en su cuenta de Instagram. ¿Qué opinas tú? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button