Con ardiente foto en bikini, Carmen Villalobos presumió su figura — Vibra
ActualidadFamosos

Con ardiente foto en bikini, Carmen Villalobos presumió su figura

¡Queda claro que su belleza es incomparable! Con ardiente foto en bikini, Carmen Villalobos presumió su figura.

Para nadie es un secreto que la hermosa actriz barranquillera es una de las famosas más bellas de la farándula nacional, pues su cuerpo y su rostro tienen delirando a sus más de 16 millones de seguidores.

Con ardiente foto en bikini, Carmen Villalobos presumió su figura

Con cada una de las fotografías que publica a través de sus redes sociales, la protagonista de Sin senos si hay paraíso causa gran sensación; sin embargo, recientemente compartió una imagen con la que dejó boquiabierto a más de uno.

Pues en ella aparece posando cerca de una piscina, luciendo un diminuto bikini de colores que dejó al descubierto todos los detalles de su envidiable cuerpo.

La instantánea fue tomada durante las vacaciones que está tomando por estos días al lado de su esposo y sus familiares, y hasta el momento se ha robado toda la atención y los creativos piropos de sus fans.

“Bendito sea el árbol de donde sacaron la madera para hacer la base del colchón donde tus Santos padres echaron pasión para crear semejante belleza 😻😻”, “Tu no te cansas de ser tan lindaaaa😍♥️”, “Dios pero que hermosa😻”, “No puede ser taanta belleza” “Yo soy cardiacaaa 😍me bas a matar del corazon ❤”, ¡La más hermosa de Colombia!”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button