Carmen Villalobos deslumbró a sus admiradores con sensual vestido | Vibra
ActualidadFamosos

Carmen Villalobos deslumbró a sus admiradores con sensual vestido

¡Sí que sabe vestirse! Carmen Villalobos deslumbró a sus admiradores con sensual vestido que usó durante sesión de fotos.

La despampanante actriz barranquillera suele publicar a través de sus redes sociales diferentes fotografías en las que muestra sus maravillosos outfits y los accesorios con los que los acompaña.

Carmen Villalobos deslumbró a sus admiradores con sensual vestido

En cada publicación luce sencillamente espectacular. Sin embargo, en las últimas horas compartió un corto video con el que dejó boquiabiertos a sus más de 16 millones de seguidores.

Pues en el clip de reels, la actriz de Sin senos sí hay paraíso modeló un hermoso vestido largo en tono verde esmeralda el cual tenía un pronunciado escote, el cual estuvo acompañado por unos llamativos accesorios dorados.

View this post on Instagram

#CarmenVillalobos enamorando a sus fans con su espectacular outfit 😍

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Por supuesto las reacciones por parte de sus fas no se hicieron esperar, pues hasta el momento el video ya cuenta con más de 246 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que la felicitan por su gran estilo.

“Q bello collar!!!! Y la modelo más 🔥”, “Lo divinaa que luces! 😍😍❤️”, “Como por vez mil este look es mi fav 😻😻😻 DEMASIADOOOOOO”, “Me encanto ese vestido y la combinación espectacular 👏👏”, “Muero con el estilonnnnnnn ! 😘”, “Bellaaaa🔝🔝❤️❤️ que elegancia😍”.

Según Villalobos, este look lo habría usado durante una sesión de fotos que protagonizó en compañía de su esposo, el también actor Sebastián Caicedo, pues posteriormente compartió la fotografía final.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el look de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: minutoe.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button