ActualidadFamosos

Carmen Villalobos genera carcajadas con gracioso video de TikTok

¡Qué risa! Carmen Villalobos genera carcajadas con gracioso video de TikTok.

Durante los meses de aislamiento, la bella actriz barranquillera se ha dedicado a compartir a través de sus redes sociales diferentes contenidos que cautivan y entretienen a sus más de 16 millones de seguidores.

Carmen Villalobos posando sentada en una silla en su casa.

Carmen Villalobos genera carcajadas con gracioso video de TikTok

Una de las cuentas que más ha usado últimamente es su cuenta de TikTok, en donde con sus divertidos y elaborados clips de lip sync ha ganado bastante popularidad.

Cada video parece más gracioso que el anterior, sin embargo, recientemente compartió uno que se ha vuelto viral. ¿Por qué?

Pues en él interpreta a una asistente de call center que inicia hablando en inglés, pero ante el pedido de su cliente, termina hablando en español con un acento muy de su región.

La hilarante grabación ha desatado toda una ola de carcajadas en redes, pues muchos afirman que la actuación de la barranquillera es muy natural y representa muy bien la Costa.

“JAJAJA Diosssss no puedo más, Carmen eres demasiado! ame este Tiktok”, “Tenía que ser costeña, saludos desde Barranquuilla.”, “te quedó buenísimo y muy natural hasta los gestos que viva la costa!”, “Jajajajaja ay te amo Carmen, me haces reír hasta los huesos”.

Y a ti, ¿qué tal te parece el video de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: minutoe.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button