Se reveló que Carmen Villalobos le entregó uno de sus perritos a Sebastián Caicedo, ya que la expareja de famosos lo acordó luego de separarse.
![Carmen Villalobos le entregó uno de sus perritos a Sebastián Caicedo tras acuerdo de divorcio](https://uploads.vibra.co/1/2022/12/carmen-villalobos-le-entrego-uno-de-sus-perritos-a-sebastian-caicedo-tras-acuerdo-de-divorcio.jpg)
Una de las rupturas más sorpresivas de este año fue la de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, pues nadie se imaginaba que la historia de amor entre este par llegaría a su fin tras trece años de relación, en los cuales se mostraron bastante enamorados. Tanto así que la expareja de famosos se casó en 4 oportunidades.
Poco se sabe sobre los motivos por los que Carmen y Sebastián terminaron, por eso se ha especulado mucho al respecto y el tema de cómo fue su proceso de divorcio ha despertado bastante curiosidad. Pues al parecer, los actores llegaron a varios acuerdos tras su ruptura y uno de ellos se conoció en las últimas semanas.
Carmen Villalobos le entregó uno de sus perritos a Sebastián Caicedo tras su separación; ¡la actriz no pudo ocultar su tristeza!
En vísperas de Navidad, Carmen Villalobos reveló que como parte de un convenio al que llegó con su ex, le entregó a uno de sus perritos: Capuchino. A través de su cuenta de Instagram la barranquillera compartió una emotiva foto con su “hijo perruno” y con mucha nostalgia, se despidió de él.
“Quien te ve tan grandote, pero eres un consentido. Te amo con mi alma Capu, y así será por siempre, gracias por estos dos años llenitos de tanto amor, para muchos los perros son solo eso, perros, pero para otros son parte de nuestra familia y eso serás siempre mi Capu, un miembro más de esta familia”.
Escribió Carmen Villalobos en su Instagram.
Además, Carmen confesó que aunque desde hace tiempo se comprometió a darle el perrito a Sebastián, ha sido muy difícil separarse del animal, pues para nadie es un secreto que aunque la expareja no tuvo hijos, conformaron un hogar junto a sus mascotas Mambo, Freud y Capuchino, a quienes consideran sus bebés.
Sin embargo, la actriz aseguró que la decisión fue tomada en mutuo acuerdo y pensando en el bienestar del peludo. De igual manera, la barranquillera dijo que tiene la certeza de que Capuchino estará mejor con el actor y detalló que podrá visitar a su “hijo perruno” las veces que ella quiera.
“Desde el principio teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba. Capu va a estar más feliz de lo que estaba, se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos. Es difícil, es complicado, pero acuerdos son acuerdos. Yo voy a poder ver a Capuchino las veces que yo quiera, aunque obviamente va a estar en otra ciudad. Todo ha sido pensando en su bienestar”.
Aseguró Carmen Villalobos en su Instagram.
Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.
Vibra también con…