Carmen Villalobos se dejó ver en la cama y muchos dicen ¡WOW! | Vibra
Famosos

Carmen Villalobos se dejó ver en la cama y muchos dicen ¡WOW!

Carmen Villalobos posó desde la cama y muchos de sus seguidores dicen que definitivamente es una mujer muy sensual.

La actriz sabe muy bien cómo llamar la atención en sus redes sociales, por eso cada vez que hace una publicación sus millones de seguidores reaccionan. Por supuesto esta oportunidad no podía ser la excepción, Carmen Villalobos decidió posar desde su cama para robar más de un suspiro.

Carmen Villalobos apareció en su cama y mostró su sensualidad

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece luciendo una pijama blanca corta, al parecer de seda. Allí aparece sentada y no solo se destaca su figura sino que lo que más llamó la atención fueron sus espectaculares piernas.

Por supuesto y como era de esperarse, la imagen causó revuelo en redes sociales y muchos destacaron que es una de las mujeres más hermosas de Colombia. Además, la foto gustó tanto que rápidamente superó los 200 mil ‘me gusta’. De hecho varios de sus seguidores le pidieron consejos para verse así de bien un día cualquiera en la casa mientras uno está en pijama.

Y a ti, ¿cómo te pareció la foto de Carmen Villalobos luciendo sus espectaculares piernas mientras posaba en pijama en la cama? Déjanos tu comentario en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button