Carmen Villalobos celebra 17 millones de seguidores con sensual foto | Vibra
Famosos

Carmen Villalobos celebra 17 millones de seguidores con sensual foto

La actriz alcanzó la deslumbrante cifra de fans en Instagram. En una piscina y con un escote muy pronunciado, así es como Carmen Villalobos celebra 17 millones de seguidores.

Influenciadores, artistas y personas que se dedican al medio del espectáculo buscan día a día llegar a una cifra considerable de seguidores, pues la fama, contratos publicitarios y una reputación digital son algunos de los beneficios de tener un buen número de followers.

Para la actriz barranquillera lograr esta importante cifra ha sido el resultado de la constancia y la naturalidad con la que se muestra en sus rutinas diarias, pues comparte detalles de su vida privada, laboral y de pareja en la plataforma constantemente.

View this post on Instagram

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Carmen quien por estos días se encuentra en el eje cafetero grabando el remake de Café con Aroma de Mujer, la emblemática producción de los años 90 que marcó un hito en la televisión colombiana, se dejó ver muy sensual en una fotografía disfrutando del baño en una piscina.

“17 MILLONES DE CORANZONCITOS EN ESTA FAMILIA ❤️❤️❤️❤️❤️!Se les quiere un montón 😍! Gracias !

Escribió la artista en la publicación
foto sensual de carmen villaobos en la piscina

La recordada Catalina Santana en Sin senos no hay paraíso mantiene su escultural figura gracias a una serie de ejercicios y rutinas deportivas que comparte junto a su pareja el también actor Sebastián Caicedo.

¿Cómo te parece el contenido que publica la actriz? Déjanos saber lo que piensas sobre esta nota en los comentarios y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button