Caro Cruz agradeció apoyo de Lincoln en la enfermedad de su hijo - Vibra
ActualidadFamosos

Caro Cruz agradeció apoyo de Lincoln en la enfermedad de su hijo

Durante una entrevista y con unas conmovedoras palabras, Caro Cruz agradeció apoyo de Lincoln en la enfermedad de su hijo Salvador.

En el último año, la reconocida modelo y presentadora vallecaucana ha tenido que enfrentar toda una batalla junto a su hijo Salvador debido a la delicada enfermedad con la que nació, pues el pequeño desarrolló torticolis gestacional, lo cual le generó varios problemas motrices.

Tras meses bajo cuidado médico y constantes terapias con las que poco a poco fue mejorando su salud, el bebé actualmente se encuentra mucho mejor y con toda la fuerza y vitalidad para salir adelante, sin embargo, al vivir esta experiencia, la presentadora fue testigo del drama que enfrentan otras familias, especialmente con madres cabeza de hogar, quienes no tenían acceso a los tratamientos y medicamentos que sus hijos con la misma condición necesitaban.

Por esta razón, la caleña decidió crear la fundación Salvador de sueños, regalo de Dios, una iniciativa que con el apoyo de diversas entidades y donaciones de particulares, busca ayudar a estas familias a que reciban las terapias y demás procedimientos necesarios.

Caro Cruz agradeció apoyo de Lincoln en la enfermedad de su hijo Salvador y la creación de su nueva iniciativa

Precisamente el pasado 23 de febrero fue el lanzamiento de este maravilloso proyecto, momento en el que la presentadora aprovechó para dar más detalles y hablar de cómo inició todo.

Empiezo a hacerlo yo solita porque todo ha salido de mi bolsillo. El Concurso Nacional de Belleza me dio un aporte muy grande y personas han apadrinado ciertos casos, lo cual me ayudó.”

Aunque allí agradeció a quienes han decidido hacer parte de su iniciativa, algo que sorprendió fueron sus palabras de agradecimiento hacia su esposo Lincoln Palomeque, pues dado que en los últimos meses se ha especulado que su relación no estaría pasando por el mejor momento, no muchos imaginaban que él también estaría colaborando en este proyecto.

Tengo a mi mamá, a mi empresa (…), a mis compañeros de trabajo, está Lincoln, que han sido mejor dicho incondicionales en todo (…) Si uno tiene toda la ayuda del mundo y se estresa, cómo serán las mamás que no tienen ayuda de absolutamente nada

Confesó que no todo es lo que parece

Finalmente, la caleña confesó que contrario a lo que muchos creen, ella también ha tenido que ponerle el pecho a diferentes problemas, pero estos han sido mucho más fáciles de llevar debido a su posición económica, su trabajo y la ayuda que ha recibido.

“Uno es afortunado porque tiene un buen trabajo, donde tienes un buen sueldo y puedes pagar un buen seguro médico. La gente piensa que uno tiene una vida perfecta que no le pasa nada y no sufre angustias. Esa no es la realidad””

Y tú, ¿qué ´piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button