Tiernos mensajes de Caro Cruz y Lincoln a Salvador por su cumpleaños - Vibra
Famosos

Tiernos mensajes de Caro Cruz y Lincoln a Salvador por su cumpleaños

La presentadora Caro Cruz y Lincoln Palomeque celebraron el primer año de su segundo hijo Salvador con una palabras en sus redes sociales que conmovieron a sus seguidores.

Desde que nació el segundo hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, los fans de la pareja no le han quitado el ojo de encima a su proceso de crecimiento y recuperación, aunque la presentadora de Día a Día ya aclaró que a “la cabecita de Salvador no se va a volver más pequeña”.

Un 19 de febrero pero de 2021 nació Salvador Palomeque Cruz, el segundo hijo de Lincoln y Carolina después de Matías. El pequeño nació con una condición que impulsó a su madre a crear la Fundación Salvador de Sueños, que ayuda a niños de bajos recursos que padecen condiciones similares a la suya.

Vibra también con…https://ce21efc12c2ff13f1e70aafebfdaa9fb.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Caro Cruz y Lincoln conmovieron a sus seguidores con conmovedoras palabras para Salvador

Un año después, sus padres le dedicaron conmovedoras palabras en sus respectivas redes sociales.

Un año ya?? En que momento pasaron 365 días??Cualquiera pensaría que cuando vives una situación de salud con un hijo deseas que el tiempo vuele y que todo pase muy rápido…No fue mi caso, nunca lo pensé, nunca lo quise, he disfrutado el día a día al lado tuyo mi amor. Me goce las inyecciones, los banqueos, el 7 de Julio del 2020 que te pusieron dentro de mi, me goce la quietud de mi embarazo, los 23 kilos que subí, valore y agradecí la maduración de tus pulmones para esperar tu llegada antes de tiempo, todo siempre desde la gratitud y el amor.

Llegaste y a los 2 días ya estábamos en casita, sanos, Perfectos, lactando y aprendiendo de esta nueva experiencia. Unas semanas después llegó el pujo, luego la torticolis, el covid, después el crecimiento inexplicable de tu cabecita y empezar a vivir esta experiencia acercándome a DIOS y llenándome de una fortaleza que no conocía y una fe inquebrantable. GRACIAS SALVADOR llegaste a Salvarme, a ponerle sentido a mi vida, a mostrarme que todo lo puedo en Cristo que me fortalece y a enseñarme a esperar en su tiempo.

Me enseñaste a entender que mis miedos nunca pueden ser más fuertes que mi FE. Matías y tú han sido mi mayor logro y de lo que más me siento orgullosa en este mundo. Ver a tu hermano cómo te cuida, cómo te protege, cómo te ha visto Perfecto desde el día 1, nunca me ha preguntado por qué tu cabecita es más grande, el amor de Matías hacia ti me lleno de VIDA y de VALOR para luchar incansablemente y lograr lo que hoy en día es un milagro. Gracias por llegar y mostrarme la misión, mi misión, nuestra misión…SERVIR.

TE AMOOO CAMPEÓN, DIOS te cuide siempre, gracias por escogerme, volvería a vivir cada segundo de este año FANTÁSTICO a tu lado y al lado de Matías 😍👩‍👦‍👦💙🙏🏽🌟 LOS AMO MÁS QUE A MI VIDA!!

Escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Lincoln no se quedó atrás…

Hijo lindo te amo con mi vida, eres luz, eres magia, tu sonrisa que encanta, la forma como me miras me llena de vida, ver mis ojos en ti me llena de amor, gracias a Dios por ti, eres un guerrero y llegaste para para dejar huella! Feliz cumpleaños, te voy a cuidar siempre, Te amo♥️🙏🏻👶🏻

Escribió.

Escríbele un mensaje de felicitación al pequeño Salvador en los comentarios, y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button