Caro Cruz causó polémica al vincular aborto con tráfico de órganos - Vibra
ActualidadFamosos

Caro Cruz causó polémica al vincular aborto con tráfico de órganos

Con una publicación en sus redes, Caro Cruz causó polémica al vincular aborto con tráfico de órganos y recibió toda una ola de críticas.

Desde que la Corte Constitucional tomó la decisión de despenalizar el aborto en Colombia hasta la semana 24 de gestación, tanto en redes como en diferentes espacios se ha desatado una gran controversia, pues mientras un gran número de ciudadanos se mostró completamente a favor de este fallo, apelando a la defensa de los derechos de la mujer, otra gran parte de la población se ha mostrado absolutamente en contra de dicha medida, dado que lo califican como un acto “irresponsable”.

Políticos, deportistas, periodistas y un largo listado de personalidades públicas se ha referido al respecto, entre estos la reconocida ex reina de belleza y presentadora caleña, Carolina Cruz, quien a través de sus redes ha compartido su postura.

Por medio de algunas historias ha expresado que “la falta de educación y entendimiento jamás puede nublar la mente para tomar decisiones equivocadas y egoístas. Aquí debería ser más fácil evitar que matar. Sería más fácil invertir en educar, hacer entender”. Además compartió imágenes del momento en que desafortunadamente perdió a su bebé, antes del nacimiento de Salvador, por lo que aseguró que siempre “aplaudirá la vida”.

Caro Cruz causó polémica al vincular aborto con tráfico de órganos por medio de una publicación en redes

Sin embargo, aunque muchos han respetado su posición frente a este tema, recientemente compartió una imagen a través de historias con la que se convirtió en blanco de todo tipo de críticas, señalamientos y malos comentarios. ¿Por qué?

Pues la imagen en la cual se ve la silueta de un bebé, aparecen demarcadas las partes de su cuerpo en varias secciones las cuales tienen altos valores, lo que haría alusión al precio que tendrían en el mercado negro, vinculando el aborto con el tráfico de órganos.

Para eso querían despenalizar el aborto hasta el sexto mes, Dios mío. #ColombiaEsProVida… El aborto es un negocio, no un derecho

Ante tan insólita información, las reacciones no se hicieron esperar, pues momentos después de compartir su imagen cientos de internautas arremetieron en su contra a través de diversas plataformas como Facebook y Twitter en donde afirmaron que su nivel de desinformación “es lamentable, vergonzoso y peligroso” dado el número de personas al que puede llegar.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button