Caro Cruz envió tajante respuesta a quienes le preguntan por Lincoln
ActualidadFamosos

Caro Cruz envió tajante respuesta a quienes le preguntan por Lincoln

Caro Cruz envió tajante respuesta a quienes le preguntan por Lincoln Palomeque, pues creen que por no aparecer juntos en fotos, la relación está en un mal momento.

Desde el nacimiento de su segundo hijo Salvador, la reconocida modelo y presentadora ha estado compartiendo a través de sus redes sociales todos los detalles de esta nueva etapa en su vida. La lactancia, su pedida de peso y los hermosos momentos que han vivido en familia, son algunos de los temas que han ocupado sus publicaciones en los últimos días.

L presentadora Caro Cruz envió tajante respuesta a quienes le preguntan por Lincoln Palomeque

Sin embargo, aunque su pequeño y su posparto son el centro de atención, hay a quienes les importa más saber sobre su relación con el actor Linclon Palomeque, pues constantemente le preguntan sobre él, algo que ya colmó su paciencia.

Así lo demostró recientemente por medio de historias de Instagram, pues allí varios internautas preguntaron por su esposo, ante lo cual, visiblemente molesta, la caleña respondió:

“Me da mucha risa porque la gente necesita que uno suba muchas fotos con la pareja para pensar que uno está bien, y si no, es porque las cosas andan mal. Estamos muy MUY bien, lo que pasa es que no tenemos que estar mostrándolo todo el tiempo.”

Además de ello, compartió las redes del actor para quienes quieran saber sobre su vida puedan hacerlo desde su cuenta y no por medio de la presentadora. Incluso mostró en una corta historia lo ocupado que permanece.

Aquí sus tajantes respuestas:

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button