Caro Cruz explicó por qué debe ponerle cintas a su bebé en las manos
ActualidadFamosos

Caro Cruz explicó por qué debe ponerle cintas a su bebé en las manos

Por medio de stories, Caro Cruz explicó por qué debe ponerle cintas a su bebé en las manos durante algún tiempo. ¡Todo hace parte de una terapia!

Desde el primer día en que la reconocida modelo y presentadora de Día a Día decidió mostrar el rostro de su pequeño hijo Salvador en redes sociales, internautas le han enviado todo tipo de mensajes al respecto, pues mientras unos la felicitan por su maravillosa familia, otros (principalmente haters) se han dedicado a enviarle comentarios cargados de mala vibra.

En la mayoría de ellos no sólo cuestionan sino que además critican el físico de su pequeño de tan solo meses, asegurando que debe padecer algún tipo de enfermedad cognitiva debido a que supuestamente su aspecto “no es normal”.

Esto por supuesto le ha causado bastante molestia a la presentadora, quien en días pasados decidió realizar una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram en la que le pidió perdón a sus hijos por haberlos expuesto públicamente a todo tipo de ataques.

Pero aunque los comentarios de este tipo no cesan, esto no a limitado a la caleña a seguir compartiendo algunas fotografías y videos de los bellos momentos que comparte con sus dos pequeños.

Por medio de estos cortos clips, Caro Cruz explicó por qué debe ponerle cintas a su bebé en las manos

Incluso hace algunos días la presentadora compartió a través de sus historias algunas imágenes de Salvador, quien llevaba un novedoso detalle en sus manos el cual despertó gran curiosidad entre muchos de sus fans.

Tal fue la insistente ola de preguntas que recibió al respecto que decidió resolverlas sin ningún problema de la mano de una experta.

Junto a su fisioterapeuta, Caro Cruz contó que su bebé estaba recibiendo terapia con unas cintas adheridas a sus manitos para que le ayudaran a estimular los músculos, debido a que “nació con tortícolis, por la posición en la que estaba en la barriguita“.

Allí mismo la especialista contó que dichas cintas (recomendadas para bebés de 3 meses) se extendían hasta su cuello y no contenían ningún medicamento, lo cual ayudaba rápidamente a mejorar la fuerza y la elasticidad.

Luego de la explicación, la caleña mostró la tierna reacción del pequeño Salvador a otro tipo de estimulación en la que era mecido con una cobijita.

Y a ti, ¿qué tal te parece la terapia que recibe el bebé de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button