El "frío" mensaje que Carolina Cruz le dedicó a Lincoln Palomeque por el Día del Padre | Vibra
Famosos

El “frío” mensaje que Carolina Cruz le dedicó a Lincoln Palomeque por el Día del Padre

Muchos seguidores de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque catalogaron de “frío” el mensaje que publicó en redes sociales por la celebración del Día del Padre.

Los rumores de que la relación entre la presentadora y el actor está llegando a su fin cada día se vuelven más fuertes. Por supuesto, los seguidores más fieles de la pareja no les pierden la pista y esta vez fue un mensaje por la celebración del Día del Padre lo que llamó la atención de más de uno.

¿Por qué los seguidores de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque dicen que el mensaje por el Día del Padre fue “frío”?

En los últimos meses ha crecido el rumor de una posible ruptura por las diferentes publicaciones que tanto Carolina como Lincoln han hecho en sus redes sociales. Además, han intercambiado diferentes mensajes por los que sus seguidores dicen que ya no hay el mismo amor ni complicidad en la relación y que por el contrario los han percibido bastante alejados.

Esta vez las personas volvieron a quedar sorprendidas por la manera en la que Carolina felicitó a Lincoln por motivo del Día del Padre, pues solo publicó una foto del actor en una historia de su cuenta de Instagram en donde decía “Feliz Día del Padre”. Mientras que a su padre le dedicó un tierno mensaje en donde escribió “Queremos verte así siempre papi, eres el mejor. Te amamos muchísimo”, lo que volvió a encender los rumores de una posible separación.

Foto del mensaje de Carolina Cruz para Lincoln Palomeque por el día del Padre
Foto de Carolina Cruz para su padre

Y tú, ¿qué piensas del mensaje que Carolina Cruz le dedicó a Lincoln Palomeque por el Día del Padre estarán o no pasando por un momento difícil de su relación? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button