Famosos

Carolina Cruz agradeció a Shakira por su nueva canción contra Piqué y Clara Chía

En sus redes sociales, Carolina Cruz agradeció a Shakira por su nueva canción contra Piqué y Clara Chía; parece que se sintió muy identificada con la letra.

El pasado 11 de enero del 2023, Shakira lanzó la Music Sessions #53 con Bizarrap y en menos de 24 la canción se ha convertido en tendencia porque su letra es una sorprendente tiradera para Gerard Piqué y Clara Chía.

Las crudas pullas que la barranquillera usó para referirse a su ex han desatado todo tipo de reacciones en redes sociales, y no es para menos, pues es la primera vez que Shakira es tan directa y explícita en una canción que habla de Piqué.

Recordemos que en Te Felicito y Monotonía, la cantante colombiana contó algunos detalles de su relación y separación del exfutbolista con mucha sutileza, mientras que en la colaboración con Bizarrap se fue en contra de Piqué y su nueva novia, sin pelos en la lengua.

Así fue como Carolina Cruz agradeció a Shakira por su nueva canción contra Piqué y Clara Chía.

Tal ha sido la conmoción que ha generado la nueva canción de Shakira que hasta Carolina Cruz se ha pronunciado al respecto. ¡Así es!

La presentadora de Día a Día dedicó varias historias de su Instagram a felicitar a la barranquillera por el tema, pero no solo eso, sino que le agradeció por la tremenda tiradera que le lanzó a Gerard Piqué y Clara Chía.

Además, aseguró que la barranquillera ha sido capaz de utilizar su música para contar lo que muchas otras mujeres callan y destacó un fragmento particular del single.

“Las mujeres ya no lloran. Las mujeres facturan. Te amo @shakira. Gracias por decir lo que muchas mujeres callan. BYE!!”.

Escribió Carolina Cruz en su Instagram.

Para muchos el pronunciamiento de Carolina Cruz es prueba de que se sintió muy identificada con la canción de Shakira. Incluso, algunos creen que le recordó a Lincoln Palomeque, ya que también se separaron tras varios años de relación que dieron fruto sus dos hijos y la ruptura fue una de las más mediáticas.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button