Famosos

Carolina Cruz confesó qué le molestaba de Lincoln Palomeque antes de separarse

En una entrevista, Carolina Cruz confesó qué le molestaba de Lincoln Palomeque. ¡Le sacó los trapitos al sol!

En varias oportunidades, Carolina Cruz ha hablado abiertamente sobre su separación de Lincoln Palomeque; sin embargo, la presentadora se ha centrado en aclarar que hoy en día mantiene una buena comunicación con su ex, que se hablan a diario e incluso tienen una amistad.

Pero las razones por las que la expareja de famosos puso punto final a su historia de amor aún son inciertas y por eso se ha especulado mucho al respecto. De hecho, en una ocasión, Carolina reveló que a lo largo de su vida ha perdonado muchas infidelidades y varios creen que fue la confirmación de que Lincoln la engaño en algún momento.

Carolina Cruz confesó qué le molestaba de Lincoln Palomeque y parece ser uno de los motivos por los que terminaron

Y en las últimas semanas, la vallecaucana le dio una entrevista a Eva Rey donde dio nuevos detalles de su separación de Lincoln que dejaron a más de uno con la boca abierta. Resulta que Carolina Cruz aseguró que ya pasó la página de su fallida relación con el actor y no extraña nada de él. Tanto así que ya tiene un nuevo novio.

“Hoy en día, honestamente, no extrañó absolutamente nada”.

Aseguró Carolina Cruz en entrevista con Eva Rey.

Pero eso no es todo; la presentadora confesó que había una cosa que le molestaba de sobremanera de Lincoln Palomeque y es que durante su relación, el actor no estuvo tan presente en algunos momentos importantes.

Incluso, Carolina puntualizó que tuvo que lidiar con la enfermedad de su hijo Salvador prácticamente sola. ¡OMG! No obstante, la presentadora justificó gran parte de la ausencia del actor con su trabajo. Pero más allá de eso, parece que este fue uno de los motivos por los que la expareja de famosos se separó

“Creo que por el trabajó que tiene Lincoln, no pienso que haya sido por una decisión propia de él, me molestaba que no estuviera tan presente en algunos momentos importantes. Sobre todo cuando sentía que lo necesitaba tenerlo a mi lado. En todo el proceso de Salvador lo necesitaba. Es complejo llevar un tema de salud de tu hijo sola, es muy difícil”.

Dijo Carolina Cruz en entrevista con Eva Rey.

Y tú, ¿qué opinas al respecto. Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button