Famosos

Carolina Cruz confesó que le gusta que besen la cicatriz de sus cesáreas

En redes sociales, Carolina Cruz confesó que le gusta que besen la cicatriz de sus cesáreas; parece que Cupido la tiene completamente flechada.

A mediados de diciembre del 2022, Carolina Cruz sorprendió a varios de sus fanáticos porque reveló que se está dando una nueva oportunidad en el amor, tras su mediática separación de Lincoln Palomeque.

Y aunque la presentadora no dijo quién es su nuevo novio, aseguró que estaba disfrutando de las mieles de su noviazgo, pero que aún no era tan serio porque el hombre todavía no era un candidato para presentarle a sus hijos. 

Sin embargo, todo parece indicar que la nueva historia de amor de Carolina va viento en popa y la prueba de ello sería un emotivo mensaje que compartió en sus redes sociales.

Carolina Cruz confesó que le gusta que besen la cicatriz de sus cesáreas; se estaría sintiendo muy feliz de tener quien lo haga

A través de su cuenta de Instagram, Carolina Cruz habló sobre el amor después de la maternidad. En ese sentido, aseguró que contrario a lo que muchos piensan, sus hijos no son un impedimento para que alguien se enamore de ella.

Tanto así que confesó que disfruta mucho de que le besen la cicatriz de sus cesáreas. Lo cual podría significar que es una forma en la que su misterioso novio le demuestra cariño.

Además, la presentadora le dijo a sus seguidoras que debían sentirse orgullosas de su cuerpo porque en cuestiones de amor, para todas sale el sol después de la tormenta. ¡Qué ternura!

“Mientras muchos piensan que no vas a encontrar nuevamente a alguien por ser mamá de dos, yo disfruto como besan la cicatriz de mi cesárea. Siempre sale el sol para todos. Mujeres debemos sentirnos orgullosas de nuestro cuerpo y más de sus cicatrices”.

Aseguró Carolina Cruz en su Instagram.

Las palabras de Carolina desataron todo tipo de reacciones en redes sociales y varios internautas aseguran que sus declaraciones confirman que le está yendo de maravilla en su nueva relación, por lo que muchos esperan que en el transcurso del 2023 la haga pública.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button