Famosos

Carolina Cruz ya tiene nuevo novio; ¡ella misma lo confesó!

En una entrevista se reveló que Carolina Cruz ya tiene nuevo novio, pero aún no se lo ha presentado a sus hijos.

A principios de este 2022, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron su separación. Desde entonces la vida privada de la expareja de famosos ha dado mucho de qué hablar, pues poco se sabe de los motivos que los llevaron a poner fin a su relación.

Carolina ha aclarado en varias oportunidades que mantiene una buena comunicación con Lincoln por el bienestar de sus hijos y que además son buenos amigos. Por eso, algunos se preguntan si en un futuro este par podría darse una segunda oportunidad.

Pero en las últimas semanas, la presentadora dio a entender que ya pasó la página de su fallida relación con Lincoln y al parecer “su amor es un periódico de ayer”. ¿Cómo así?

Carolina Cruz ya tiene nuevo novio y está muy contenta

Resulta que Carolina Cruz le dio una entrevista a Eva Rey, quien le hizo una pregunta bastante subida de tono: “¿Cuánto hace que no haces el amor?”. Lo que dejó con la boca abierta a más de uno es que ante el cuestionamiento, la presentadora confesó que sí ha tenido intimidad tras su separación.

Aunque la periodista trató de indagar un poco más sobre el misterioso hombre con el que Carolina está rehaciendo su vida amorosa, la presentadora lo dio más detalles y solo se limitó a decir que su nueva historia de amor la tiene contenta.

“Sí, estoy contenta”.

Aseguró Carolina Cruz en entrevista con Eva Rey.

Al parecer, Cruz por ahora está disfrutando de las mieles de su nuevo noviazgo, pero todavía no es lo suficientemente serio, ya que aseguró que el misterioso hombre con el que está saliendo aún no es un candidato para presentarle a sus hijos.

Como era de esperarse, las palabras de la presentadora desataron todo tipo de reacciones. Algunos aseguraron que tiene cara de enamorada y que pronto hará pública su relación. Sin embargo, otros creen que Carolina mantendrá su romance oculto durante mucho tiempo.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button