Famosos

Carolina Cruz desempolvó una foto del 2013 y se robó varios suspiros

En redes sociales, Carolina Cruz desempolvó una foto del 2013 con la que recordó cómo lucía antes de tener hijos y más de uno quedó con la boca abierta.

Hace tan solo unas semanas, Carolina Cruz dio mucho de qué hablar porque confesó que ha perdonado “cachos” en varias oportunidades y muchos aseguraron que sus palabras fueron la confirmación de que Lincoln Palomeque le fue infiel.

Ahora, la presentadora ha llamado nuevamente la atención. Esta vez no es por algo relacionado con su ex, sino por uno de sus atributos más elogiados por sus fans: su belleza. ¿Por qué?

Carolina Cruz desempolvó una foto del 2013; le llovieron halagos en redes

A través de sus instahistories, Carolina reposteó una fotografía del 2013 en la que luce un vestido de encaje rojo despampanante. La presentadora acompañó la imagen con un corto texto, con el cual recordó cómo lucía antes de tener hijos.

“Hace nueve años, sin hijos 😛😛”

Escribió Carolina Cruz en su Instagram.

Como era de esperarse, la publicación desató todo tipo de reacciones, ya que descrestó a más de uno. Varios internautas aprovecharon la oportunidad para halagar a Carolina Cruz. Incluso, algunos aseguraron que hace 9 años la presentadora lucía increíble, pero que actualmente es mucho más atractiva.

“Ay Dios mío, en el presente estás igual o más hermosa”

“Eres una de las mujeres más bellas de este país”

“Hermosa como siempre 👏🔥”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas de la imagen que sacó Carolina Cruz del baúl de los recuerdos? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button