Carolina Cruz después de tanto tiempo regresaría a Día a Día | Vibra
Famosos

Carolina Cruz después de tanto tiempo regresaría a Día a Día

Aunque mucho se había dicho sobre el regreso de Carolina Cruz a Día a Día, todo parece indicar que la presentadora ya estaría de vuelta en el programa.

Carolina Cruz había abandonado por un tiempo el programa de las mañanas del Canal Caracol por que se encontraba en su etapa de embarazo. Sin embargo, para muchos de sus más fieles seguidores el tiempo que la presentadora no estuvo en Día a Día parecía eterno.

Carolina Cruz ya estaría de regreso en Día a Día

De hecho en algún momento se llegaron a conocer rumores de que Laura Acuña llegaba al programa para ser el reemplazo de Carolina. Todo terminó precisamente en rumores, pues la bumanguesa sería la presentadora pero de la nueva temporada de La Voz Kids junto a Laura Tobón.

Sin embargo, con el tiempo que Carolina estuvo por fuera de cámaras tenía intrigados a sus seguidores por saber qué iba a ocurrir con ella en el programa. Y precisamente en estos días la presentadora les dio la noticia por medio de las historias de su cuenta en Instagram que regresaría para estar junto a Catalina Gómez, Carolina Soto y Carlos Calero.

Foto de mensaje de Carolina Cruz donde anunció su regreso a Día a Día

Y tú, ¿creías que Carolina Cruz ya no iba a estar más tiempo en Día a Día? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button