Carolina Cruz les dio a sus seguidores la bienvenida a su empresa — Vibra
Famosos

Carolina Cruz les dio a sus seguidores la bienvenida a su empresa

Carolina Cruz aprovechó sus redes sociales para invitar a sus seguidores a que le dieran un vistazo a su empresa en donde promete sorpresas.

Para nadie es un secreto que la pandemia trajo varias complicaciones a muchas personas alrededor del mundo. Por eso algunas empresas dejaron de existir y otras con esfuerzo luchan por mantenerse vigentes, como fue el caso de Carolina Cruz.

¿Qué pasó con la empresa de Carolina Cruz?

Resulta que la presentadora aprovechó su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a que visitaran su empresa. Por eso publicó varias fotografías en donde mostró las joyas que hacen en su empresa que se dedica a hacer joyería, accesorios y también algunos productos de salud y belleza.

Además, les compartió un mensaje a sus seguidores en donde aseguró “Han sido meses de mucho movimiento, no quiero decir difíciles porque han sido los de mayor aprendizaje en mi vida. Además de todo, tenía que sacar adelante una colección completa”. Luego agregó que venían sorpresas por lo que los invitaba a estar bastante conectados “Me he demostrado a mi misma que nada es imposible y que soy más fuerte de lo que algún día pensé. Ojalá les guste y se pasen por carocruzempresa Para que vean todo lo que tenemos, también estamos desarrollando productos que ya les contaré”.

Foto de los accesorios de la empresa de Carolina Cruz

Y a ti, ¿cómo te parece el mensaje que Carolina Cruz quiso dejarles a sus seguidores? Déjanos un comentario en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button