Hijo de Carolina Cruz aún no supera el covid-19 | Vibra
Famosos

Hijo de Carolina Cruz aún no supera el covid-19

El hijo de Carolina Cruz aún no ha superado la enfermedad, así lo dio a conocer la presentadora por medio de sus redes sociales.

Hace unos días, la presentadora dio a conocer que tanto ella como sus hijos habían dado positivo para covid-19. Sin embargo, luego de superar la enfermedad también les contó a sus seguidores que afortunadamente ya habían salido de la enfermedad, pero su hijo Matías aún presentaba los síntomas.

El hijo de Carolina Cruz aún se encuentra con covid-19

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Carolina Cruz le comentó a sus seguidores que seguían en aislamiento porque el virus todavía estaba en su hogar. La modelo y también empresaria les dijo a sus seguidores que aunque se habían hecho la prueba en donde afortunadamente habían salido negativos, su hijo Matías aún seguía arrojando un resultado positivo.

Por esa razón, comentó “La semana pasada, no hicimos nuevamente la prueba, acá en mi casa y salimos todos negativos, menos Matías. Es normal que salga un falso positivo o un falso negativo, pero el niño todavía tenía síntomas, muy leves, pero todavía los tenía”. De inmediato, los seguidores más fieles de la presentadora le enviaron mensajes de apoyo para que el pequeño se recuperara rápidamente y así pudiera superar esa enfermedad.

Y tú, ¿sabías que Carolina Cruz junto a sus hijos habían tenido que enfrentarse a el Covid-19? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button