Carolina Cruz publicó conmovedor mensaje junto a su pequeño bebé — Vibra
Famosos

Carolina Cruz publicó conmovedor mensaje junto a su pequeño bebé

Carolina Cruz volvió a estar en la mira de sus seguidores luego de publicar un conmovedor mensaje junto a su pequeño bebé.

Después de afrontar los rumores en donde varias personas aseguraron que la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque había llegado a su final. La presentadora volvió a estar en la mira de sus seguidores por la salud de su hijo menor que nació hace poco, pues ha tenido que afrontar un proceso del que no ha dado mayores detalles junto a su pequeño bebé.

El conmovedor mensaje de Carolina Cruz que enterneció a sus seguidores

Carolina Cruz preocupó a sus seguidores al dar a entender que Salvador necesitaba de algunos cuidados adicionales y por eso mostró en sus historias de Instagram que había tenido que dejar a su hijo mayor Matías en compañía de unas amigas. De inmediato, varios rumores comenzaron a tomar fuerza y uno de esos fue que el bebé había tenido que ser operado.

Sin embargo, todo parece indicar que la presentadora lo que está haciendo es acompañar a su hijo en las terapias por tortícolis y en esta oportunidad apareció en una foto donde sostiene a Salvador en sus brazos y asegura “Gracias Dios, gracias Virgencita, nunca había entendido tanto tu dolor”. Por supuesto, los seguidores más fieles de Carolina se enternecieron con la imagen y aprovecharon para enviarle la mejor energía para que su bebé pronto se pueda recuperar.

Foto del mensaje de Carolina Cruz

Y tú, ¿qué piensas del mensaje que Carolina Cruz publicó en sus redes sociales? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button