Andan diciendo en redes que Carolina Cruz ya tuvo a su bebé | Vibra
Famosos

Andan diciendo en redes que Carolina Cruz ya tuvo a su bebé

Carolina Cruz ya habría tenido a su bebé en secreto, esto dicen en redes sociales por un rumor que tiene pensando a más de uno.

La presentadora de Día a Día ya había dado la noticia en redes sociales que dentro de pocos días se retiraba del programa por un tiempo para dedicarse a su bebé. Sin embargo, varios quedaron sorprendidos cuando un rumor se filtró diciendo que el segundo hijo de Carolina Cruz ya había nacido y ella no había dicho nada.

¿Ya nació el bebé de Carolina Cruz?

En redes sociales los fanáticos de la presentadora fueron testigos de cómo se alistaba para su parto. De hecho, ella misma mostró la maleta que se iba a llevar a la clínica cuando fuera el momento, pues su embarazo ya estaba llegando a termino.

Además, Carolina Cruz aprovechó para contarles a sus seguidores que su bebé venía bastante grande y que tuvo que tomar muchas precauciones porque había presentado algunas complicaciones en el cuello de su útero. Sin embargo, aseguró que nada de eso tenía que ver con su edad y que podía pasarle a cualquier mujer.

Hasta ese momento eso era lo único que se conocía sobre el embarazo de la caleña, pero una persona aseguró en redes que desde la clínica en que se encuentra la presentadora le habían dicho que Salvador ya había nacido y que había sido por cesárea.

Foto del rumor de Carolina Cruz y su bebé

Aunque Carolina y Lincoln no han confirmado ni desmentido la noticia, lo cierto es que sus seguidores están a la espera para que les dejen conocer al pequeño bebé.

Si te llamó la atención esta nota sobre la presentadora, tal vez quieras saber la decisión de Carolina Cruz se va de Día a Día temporalmente… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button