Carolina Gómez llenó de tristeza a muchos con su salida de MasterChef - Vibra
ActualidadFamosos

Carolina Gómez llenó de tristeza a muchos con su salida de MasterChef

Carolina Gómez llenó de tristeza a muchos con su salida de MasterChef, pues nadie imaginó que sería eliminada de forma tan prematura.

A diferencia de la temporada pasada, en donde los conflictos, los roses y los momentos de tensión (protagonizados principalmente por Carla Giraldo, Catalina Maya, Viña Machado y Marbelle en contra de otros participantes) eran el pan de cada día durante la competencia, en esta temporada la actitud de los cocineros ha sido completamente diferente.

Pues aunque ha habido críticas en contra de algunos famosos como Isabella Santiago o ‘Tostao’ por la actitud que han tenido en distintas ocasiones, definitivamente la buena convivencia, la amistad y el compañerismo han destacado mucho más. Incluso varios se han robado por completo los corazones del público con su buena vibra.

Una de ellas ha sido la deslumbrante exreina de belleza y actriz, Carolina Gómez, pues con su carisma, gran energía, talento e indiscutible sentido del humor se convirtió en una de las favoritas al título de MasterChef. Sin embargo, esta ya no es una posibilidad, pues durante el último reto de eliminación tuvo que despedirse del programa. ¿Por qué?

La bella Carolina Gómez llenó de tristeza a muchos con su salida de MasterChef Clebrity

En días anteriores al reto de eliminación, la bella Carolina había tenido que ausentarse por problemas relacionados con su salud, pues no se sentía bien y tuvo que permanecer bajo observación médica, por esta razón, a su regreso llegó con delantal negro para disputarse su cupo junto en el reality junto a Manuela González, Tatán Mejía, Aco Pérez, Carlos Báez, Cristina Campuzano y Natalia Ramírez.

¡Pero infortunadamente su salud no estaba del todo bien! Pues aunque al inicio indicó tener bastantes medicamentos recetados y aseguró sentirse mejor, una vez inició el reto la cosa no pintó nada bien.

Las indicaciones de los chefs fueron bastante sencillas, pues señalaron que era una prueba libre en la que cada uno podía preparar lo que quisiera y podría ir a la despensa en todo momento, pues esta estaría abierta a lo largo del reto.

Rápidamente Carolina y sus compañeros se pusieron manos a la obra para conseguir todos sus ingredientes necesarios y elaborar sus platos, pero con el pasar de los minutos, la exreina se comenzó a sentir mal, pues sentía que su tensión no estaba bien, empalideció y sus manos estaban sudorosas, entre otros malestares.

De inmediato sus compañeros le dieron agua y la atendieron, incluso se sugirió que todos hicieran una pausa mientras la exreina recobraba el aliento. Al respecto, Gómez se negó y casi en contra de su voluntad se obligó a sí misma a seguir adelante preparando su platillo, unos pancakes de ricota con fruta.

El tiempo terminó y todas las preparaciones (entre las que destacaron postres, pescados, medallones rellenos y demás) fueron evaluadas por los jurados, momento en el cual se evidenciaron los aciertos y errores de cada uno.

Carolina se tuvo que ir del programa

Aunque para los jurados su plato no estuvo mal, el problema de la exreina fue el tipo de comida que preparó, pues afirmaron que un desayuno como el suyo no era suficiente para una hora de trabajo, en comparación con los platillos de los demás, razón por la que fue elegida para salir del programa.

El anuncio por supuesto causó gran tristeza e impotencia entre sus compañeros, quienes estuvieron viendo de cerca no sólo el trabajo que llevó a cabo con todo y su malestar en el reto, sino también a lo largo de la competencia, por lo que las lágrimas y las palabras de melancolía estuvieron presentes.

Para despedirse, la carismática cocinera le dejó un importante mensaje a todos sus compañeros en el que les recordó que en la cocina de MasterChef no hay premios, coronas, Grammy’s o cualquier otro reconocimiento que valga, pues la realidad es que allí todos son iguales y lo que realmente es la tenacidad, la fuerza y valentía con la que cada uno competía Además fue enfática en decirles que no olvidaran que el país los estaba viendo, por lo que cada cosa que allí dijeran contaba.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button