Maria T. Barreto se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef - Vibra
ActualidadFamosos

Maria T. Barreto se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef

Tras preparar una fallida trucha, Maria T. Barreto se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity en el inicio de semana. ¡Parece que la sazón no estuvo de su lado!

Durante su visita al Eje Cafetero y luego de una exigente disputa en el reto de salvación, los cocineros de los equipos verde y azul, en los que se encontraban ‘Chicho’ Arias, María Teresa Barreto, Ramiro Meneses, Isabella Santiago, Pamela Ospina, Carolina Ramírez, Carlos Báez, ‘Tostao’ y Marco Giraldo ‘Corozo’, tuvieron que ponerse el delantal negro e ir a reto de eliminación.

A pesar de la angustia y el estrés que genera cada una de estas pruebas, los famosos se veían con toda la energía y disposición para entregarlo todo en la cocina, pero hubo una sorpresa antes de iniciar con la que quedaron sin palabras. ¿Por qué?

La actriz Maria T. Barreto se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity

Dado que la reconocida actriz Aída Morales había obtenido el pin de inmunidad en pruebas pasadas, los chefs la escogieron para elegir a 2 participantes que serían exonerados del reto de eliminación. Aunque esto llenó de esperanzas a algunos, sorpresivamente la actriz llamó a Ramiro Meneses y a Carolina Gómez para ser excluidos del reto.

Tras esta sorpresa, los demás concursantes recibieron las indicaciones pertinentes para la prueba, en la que sus ingredientes ya habían sido seleccionados y sólo contaron con 45 minutos para realizar un plato de comida (con la trucha como proteína protagonista) para demostrar por qué eran dignos de continuar en la competencia.

La prueba inició y cada 15 minutos un cocinero comenzaba con la preparación de su plato. Allí, uno de los detalles que más problemas le causó a los famosos fue la preparacón de la trucha, pues esta debía prepararse cuidadosamente debido a las escamas, las espinas y la cocción requerida, la cual acompañaban de una guarnición y una salsa que diera el toque especial.

En cada plato destacaron los sabores fuertes y la creatividad, sin embargo, quien más errores al parecer cometió fue la actriz Maria T, pues los jurados afirmaron que aunque su plato tenía una excelente presentación, había estado bajo de sal y le faltaba sabor tanto a la salsa como a su guarnición, por lo cual debía despedirse del reality.

Los pros y contras de su plato

En el momento de anunciar el nombre de quien se despedía de la competencia, Chris Carpentier afirmó que “los platos habían sido muy superiores que los de otros días, y la persona que se va no es porque lo haya hecho mal, sino porque los demás estuvieron mejor”.

Por su parte, Nicolás de Zubiría dijo que “era una tristeza la salida de Barreto debido a que tenía un plato muy bonito“pero los errores en la sazón son los que la sacaban de la cocina“; mientras que Jorge Rausch afirmó que su plato no había sido malo pero se les había complicado ya que “se vuelve duro para ellos cuando los cocineros se van porque se van encariñando.

Finalmente en medio de abrazos y aplausos la actriz se despidió de sus compañeros, quienes se preparan para un nuevo reto.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button