Famosos

Casi roban a Lina Tejeiro y Lokillo en una grabación de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’

¡Qué susto! En una de las grabaciones de La vuelta al mundo en 80 risas que se hizo en Londres, casi roban a Lina Tejeiro y Lokillo.

Hace unos meses nos enteramos que Lina Tejeiro se unió al elenco de La vuela al mundo en 80 risas tras terminar con Juan Duque. El pasado 15 de diciembre se transmitió el primer capítulo del programa en el Canal Caracol y muchos televidentes han quedado cautivados con la gran dupla que hace la actriz junto a Yédinson Ned Flórez, mejor conocido como Lokillo.

Sin embargo, lo que muchos no sabían es que en una de las grabaciones que este par hizo en Londres, vivieron un momento que los dejó helados. ¿Por qué?

Casi roban a Lina Tejeiro y Lokillo mientras grababan La vuelta al mundo en 80 risas; el comediante contó el susto que vivieron

En una entrevista con Día a Día, el comediante Lokillo relató que se subieron a un lujoso carro para recorrer la ciudad como todos unos agentes 007 y en medio de esa escena, pararon en un semáforo donde inesperadamente se les acercó un habitante de calle a pedirles dinero.

De acuerdo con el humorista, el hombre los intimidó tanto que su primera reacción fue decirle a Lina que escondiera todos los objetos de valor y asegurar que no tenían plata para entregarle.

“Yo le dije a Lina Tejeiro: guarde todo y metimos hasta el celular debajo de las sillas”.

Aseguró Lokillo en Día a Día.

Afortunadamente, solo se trató de un susto y Lokillo confesó que después, a él y a Tejeiro les hizo mucha gracia la situación, pues les pareció ilógico decir que no tenían dinero cuando andaban en tremendo carro que además tenía instaladas las costosas cámaras con las que se grabó la escena para el programa.

“Era muy chistoso que con un carro convertible, una cámara Go Pro y todos elegantes”, dijéramos que no teníamos dinero”

Confesó Lokillo en Día a Día.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button