Famosos

Lina Tejeiro bromeó sobre su supuesto despecho en una entrevista

Para salirse por la tangente y no revelar detalles sobre su situación sentimetal, Lina Tejeiro bromeó sobre su supuesto despecho amoroso.

La ruptura de Lina Tejeiro y Juan Duque sigue generando muchas interrogantes, pues aunque el creador de contenido aseguró pusieron fin a su romance porque sintieron que debían tomar caminos separados, se cree hay otras razones de por medio y que no terminaron de la mejor manera.

Esto debido a que la actriz publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que sin mencionar el nombre de su ex, lo comparó con un rimel de pestañas que desechó porque no cumplió con sus expectativas y la desilusionó.

Lo cierto es que Lina Tejeiro no se ha pronunciado públicamente sobre el fin de su noviazgo con Juan Duque, por lo que muchos se preguntan si ya pasó la página o está atravesando una fuerte tusa.

Lina Tejeiro bromeó sobre su supuesto despecho; su sentido del humor desconcertó a una periodista

Por eso, una periodista de RCN aprovechó que Lina asistió al concierto de Pipe Bueno el pasado 10 de diciembre y le preguntó si estaba despechada. La respuesta de la actriz ha generado todo tipo de reacciones porque con su particular humor logró evadir el cuestionamiento de la comunicadora. ¿Cómo así?

Lina Tejeiro aseguró que no está despechada, pero a lo que se refirió fue a sus atributos, ya que detalló su talla de brasier. ¡Qué tal eso!

“No, para nada. Vean yo soy 36 D”.

Aseguró Lina Tejeiro a RCN.

Por ende, la actriz dejó a la periodista desconcertada y de paso aclaró que por ahora no piensa dar declaraciones a fondo sobre su situación sentimental. En redes sociales, muchos han elogiado a Lina Tejeiro por la graciosa forma en la que le cambió el sentido a la entrevista.

“Me encanta ese humor negro de ella”

“La amooooooo!!!! Siempre deja los periodistas como: En serio? Estás bien”

“😂 vieron, así se le responde a los chismosos”

“Amo sus respuestas sarcástica 😂”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas de la particular declaración de Lina Tejeiro? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button