Estas celebridades de Hollywood son bastante conocidas, pero seguro no tenías ni idea que les corría sangre latina por las venas.

Si quizá no sabías de donde venían estas estrellas de Hollywood y el por qué de sus apellidos o ciertos toques latinos. Te vamos a revelar un listado de estas personalidades del mundo del entretenimiento que han dicho que son orgullosamente latinos en algún momento de sus carreras.

Celebridades de Hollywood con sangre latina: Cameron Díaz

La actriz de Los Ángeles de Charlie proviene de una familia cubana por parte de su padre Emilio Díaz, quien se trasladó a California años antes de que ella naciera. Por eso cuando a Cameron le preguntan si habla español, lo único que dice es “Poquito”.

Bruno Mars

Bruno Mars, cuyo nombre real es Peter Hernandez, tiene raíces de Puerto Rico por parte de su padre, por lo que en diferentes oportunidades el cantante ha asegurado que tiene fuego en la sangre y por eso tiene tan buen ritmo.

Demi Lovato

Muy pocos saben que Demi Lovato es mexicana-estadounidense gracias a su padre, Patrick Lovato. Sin embargo, la cantante en una oportunidad aseguró que se había realizado un examen de ADN y gracias a éste descubrió que no tenía raíces mexicanas, sino que españolas.

Bella Thorne

El padre de la ex-chica Disney es cubano, por eso la lengua nativa de Bella era el español, aunque dejó de hablarlo cuando entró a la escuela. Sin embargo, en diferentes oportunidades la actriz ha sido criticada por decir que es latina.

Y tú, ¿sabías que por las venas de estas estrellas de Hollywood corre sangre latina? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Share.