Primeros pasos de famosos que hoy son estrellas de Hollywood - Vibra
Famosos

Primeros pasos de famosos que hoy son estrellas de Hollywood

Estos son los primeros pasos de las estrellas de Hollywood, así eran antes de ser famosos, será que los reconoces a todos.

Algunas fotografías se volvieron memorables porque cuando fueron tomadas nadie sabía el valor que iban a tener años después. Se trata de imágenes de famosos de Hollywood en sus inicios y cómo han cambiado a lo largo del tiempo.

Primeros pasos estrellas de Hollywood: Angelina Jolie

Esta fotografía de Angelina Jolie es considerada una de las más hermosas, la actriz estaba muy joven y hasta ahora estaba iniciando su exitosa carrera. Desde ese entonces ya llamaba la atención por sus particulares rasgos y sus llamativos labios que la hicieron muy popular.

Fotos de Angelina Jolie

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio en esta foto estaba posando para los medios en uno de sus primeros actos públicos, un partido de baloncesto entre celebridades. Su carrera como actor apenas acababa de comenzar aunque ya había obtenido gran éxito en la película The Boy’s Life y en la serie Los problemas crecen.

Foto de Leonardo DiCaprio

Madonna

Madonna se tomó esta fotografía tiempo antes de grabar su primer disco, ‘Madonna‘ en el año 1983 con el que daría su primer paso camino del éxito.

Foto de Madonna

Primeros pasos estrellas de Hollywood: Brad Pitt

Brad Pitt apareció posando en 1988 cuando su carrera acababa de empezar, ya había participado en algunos capítulos de la serie Dallas y había rodado dos películas, 21 Jump Street y El lado oscuro del sol.

Foto de Brad Pitt

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson sonriendo a los fotógrafos que se habían reunido con motivo de la 12ª edición de los Independent Spirit Awards. Era marzo de 1997 y ella ya había rodado sus primeras películas, siendo aún una niña.

Foto de Scarlett Johansson

Y tú, ¿los recuerdas cuando estaban dando sus primeros pasos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button