Negocios de famosos de Hollywood que desconocías — Vibra
Famosos

Negocios de famosos de Hollywood que desconocías

A lo mejor no conozcas los negocios de los famosos de Hollywood,pero más allá de ser actores reconocidos, también suelen tener entraditas de dinero extra.

Sin importar que estos personajes reconocidos ganan cantidades de dinero nada despreciables por su participación cintas, seriados o videos musicales, también saben cómo invertir sus ganancias. Aunque no lo creas, varios actores y actrices que ves en películas tienen restaurantes, negocios inmobiliarios, inversiones en la bolsa, entre otras actividades económicas que les garantizan vivir como reyes toda su vida.

Si quieres saber cuáles son las verdaderas nacionalidades de los famosos de Hollywood y conocer los negocios alternos de algunos de ellos, entonces te lo vamos a contar aquí:

Negocios de famosos de Hollywood que desconocías

Prepárate para hacer un recorrido por las inversiones y negocios de estos famosos fuera de los sets y que seguro te van a sorprender porque no te las imaginabas:

Jessica Alba

Es una mujer empoderada y exitosa. Hacia el año 2012 fundó la compañía The Honest Company, una empresa sostenible dedicada a la creación y venta de artículos para mujeres, bebés y hogar. Los productos que oferta son orgánicos y sin componentes tóxicos, lo que hizo que su organización alcanzara una cotización de más de mil millones de dólares y esté presente ya en la Bolsa de New York.

Ashton Kutcher

Si bien sabes que es uno de los hombres más guapos de la industria del cine, te sorprenderá saber que mientras no está grabando películas dedica su tiempo a invertir dinero. Así es, Kutcher forma parte de un fondo de 30 millones de dólares en inversiones valoradas actualmente en más de 250 millones y que impulsó económicamente a compañías como Uber, Airbnb, Spotify o Shazam.

Reese Whiterspoon

La bella y talentosa rubia creó su propia productora audiovisual llamada Hello Sunshine, que fue considerada por la revista Time como una de las 100 empresas más influyentes del mundo en 2021. Con esta empresa, la actriz ha lanzado historias pensadas por y para la mujeres como las series como Big Little Lies o The Morning Show. Se estima que ya ha alcanzado ganancias por 165 millones de euros.

George Clooney

Este es otro de los hombres más deseados de Hollywood. Aunque su rostro es muy familiar en todo el mundo por su talento actoral, Clooney también es exitoso en los negocios pues inició a producir su propio tequila, llamado Casamigos. Su boom en ventas fue tal, que la multinacional Diageo le compró cerca de 900 millones de euros en botellas de su tequila para venderlos por todo el mundo.

Robert de Niro

Protagonista de muchas cintas aclamadas en el mundo, de Niro se dedica al negocio inmobiliario y hotelero. Entre sus proyectos más importantes está la revitalización del barrio Tribeca, uno de los más lujosos de Nueva York. Además, tiene más de cuarenta hoteles y restaurantes repartidos por el mundo, que le pueden haber dejado durante los últimos años la suma de unos 410 millones de euros en utilidades.

¿Sabías de alguno de estos negocios que montaron los famosos de Hollywood? Danos tu respuesta en un comentario y no olvides compartir nuestras notas en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button