Chichila Navia posó en lencería para compartir mensaje de amor propio
ActualidadFamosos

Chichila Navia posó en lencería para compartir mensaje de amor propio

Con toda la belleza y seguridad que la caracteriza, Chichila Navia posó en lencería para compartir mensaje de amor propio.

La reconocida actriz paisa, quien en días pasados sorprendió a sus admiradores al revelar lo que le ayudó a no sufrir de piel colgante tras su drástica perdida de peso, nuevamente es centro de atención pero esta vez por cuenta de una publicación con la que dejó a muchos completamente boquiabiertos… ¡Y no es para menos!

Pues la bella Chichila decidió extender un mensaje de amor propio y autoestima a todos sus seguidores en Instagram por medio de dos sensuales fotografías en las que apareció nada más y nada menos que luciendo una reveladora lencería con la que dejó al descubierto todos los detalles de su envidiable figura. ¡OMG!

Chichila Navia posó en lencería para compartir mensaje de amor propio con sus fans

En las imágenes, la ex integrante del elenco del recordado programa de tv ‘Oki Doki’ modeló un seductor conjunto de brasier y panty en tono palo de rosa, el cual acompañó con un look lleno de volumen y un kimono color vino que resaltó no sólo su esbelto cuerpo sino también su envidiable tono de piel.

Pero la actriz no sólo compartió sus fotografías para presumir su belleza, pues también lo hizo para enviar un mensaje lleno de autoestima.

“Que viva el amor… Propio y por el otro. La sensualidad y la confianza para sentirnos [email protected]

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button