Famosos

Christian Nodal no defendió a Belinda de malos comentarios y le llueven críticas

Varias personas están inconformes porque Christian Nodal no defendió a Belinda de los insultos que le envían sus fanáticos.

Desde que Christian Nodal y Belinda anunciaron el fin de nodeli a finales de febrero del 2022, mucho se ha especulado sobre las causas de su separación, pues al parecer los artistas no terminaron de la mejor manera.

De hecho, una de las teorías que más ha causado revuelo es que pusieron fin a su relación por un supuesto conflicto de intereses económicos, ya que Nodal reveló una conversación en donde aparentemente la cantante le pedía dinero.

Y parece que lo todo lo que dice o hace esta expareja es tema de conversación. Ahora, Christian ha desatado toda una polémica, por como ha reaccionado a los malos comentarios que sus fanáticos le lanzan a su ex. ¿Cómo así?

Christian Nodal no defendió a Belinda de sus fans y lo tildaron de “machista” en redes

Resulta que en redes sociales se difundió un video en el que se puede observar a Nodal dando y concierto. Al parecer, durante esa presentación los fans no solo cantaron sus éxitos, sino que también le lanzaron ofensivos comentarios a Belinda, pues el clip se puede escuchar a los asistentes corear la frase: “Beli, chingas a tu madre”.

Ante las palabras de sus seguidores, Christian Nodal aseguró que no podía controlar las palabras de otras personas y estas declaraciones fueron las que lo pusieron en el ojo del huracán.

“Hey, se los dije antes. Yo no puedo cuidar la boca de todo el mundo”.

Aseguró Christian Nodal en uno de sus conciertos.

Pues las críticas por no pedir respeto para su expareja ante sus seguidores no se hicieron esperar. Varios internautas se mostraron bastante indignados con la situación. Tanto así que algunos lo tildaron de machista y misógino. Aquí algunos de los comentarios:

“Claro que no puede cuidar la boda de todo el mundo, pero están en su concierto y debió decir que no se insultaba a nadie”

“Pero si fuera caballero diría por favor respeto”

“Fomentando la violencia hacia las mujeres”

“Y lo dice en un tono tan burlista como si lo disfrutara. ¡Machista, misógino!”

Escribieron internautas en TikTok.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button