Colombianos que brillaron en la alfombra roja de los Premios Grammy 2022 - Vibra
Famosos

Colombianos que brillaron en la alfombra roja de los Premios Grammy 2022

J Balvin, Bomba Estéreo y Paula Arenas fueron algunos de los compatriotas que sorprendieron con sus outfits en la alfombra roja de los Premios Grammy 2022.

Los Grammy son uno de los premios más importantes en el mundo de la música, sin embargo, muchos los siguen en televisión y redes sociales para ver las pintas de los y las artistas en la alfombra roja; es por ello que te compartimos las de los colombianos que brillaron con luz propia durante la gala.

Outfits de J Balvin, Bomba Estéreo y Paula Arena en la afombra roja de los Premios Grammy 2022

Paula Arena

La cantante Paula Arenas, quien estaba nominada en la categoría de Mejor álbum pop latino por su disco Mis amores, lució un vestido blanco de dos piezas del diseñador venezolano Douglas Tapia.

Bomba Estéreo

El trío Bomba Esteréo se presentó en la alfombra roja con máscaras alusivas a su álbum DEJA, inspirado en la Madre Tierra; pero Li Saumet, la vocalista del grupo, se robó el show con un atuendo de tul fucsia combinado con botas amarillas. Estaban nominados por su nuevo álbum en la categoría de Mejor álbum rock latino o alternativo.

J Balvin

El reguetonero paisa llegó a la ceremonia con un traje negro con abrigo de tela satinada; según explicó en sus historias, el atuendo fue elegido por él mismo para la ocasión con prendeas de Givenchy y accesorios de Sitabellan bLue m00N.

¿Cuál de ellos crees que lució mejor en dicha ceremonia? Escribe lo que piensas en los comentarios de etsa nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button