Doble de J Balvin en 'Yo me llamo' por fin conoció a su ídolo en carne y hueso - Vibra
Famosos

Doble de J Balvin en ‘Yo me llamo’ por fin conoció a su ídolo en carne y hueso

El doble de J Balvin en Yo me llamo se llevó una gran sorpresa al poder tener frente a frente a su ídolo que reconoció su talento.

Definitivamente el controvertido reality no para de dar de que hablar, pues noche tras noche surgen nuevas situaciones que ponen al programa en los primeros listados de tendencias en redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad quienes se robaron el show fueron J Balvin y el concursante que lo imita al verse frente a frente.

Doble de J Balvin en Yo me llamo se llevó sorpresa al conocer a su ídolo

Durante uno de los más recientes capítulos del programa que se encarga de encontrar al doble perfecto, el participante que imita a J Balvin se llevó una grata sorpresa. Después de interpretar ’¿Qué más pues?’ en el escenario apareció el cantante en carne y hueso que no solo destacó su trabajo sino que reconoció que sí era el doble perfecto.

Por supuesto, el jurado también fue enfático en destacar que su rendimiento en el concurso cada vez ha sido mejor. Lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los favoritos del público y demostrar que puede llegar a ganar la competencia.

Y tú, ¿qué piensas del encuentro que tuvo el doble de J Balvin con su ídolo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button