Sebastián Martínez vivió vergonzoso momento con Carmen V. por unos garbanzos - Vibra
ActualidadFamosos

Sebastián Martínez vivió vergonzoso momento con Carmen V. por unos garbanzos

El guapísimo Sebastián Martínez vivió vergonzoso momento con Carmen V. por unos garbanzos que no le sentaron muy bien. ¡OMG!

Luego de protagonizar exitosas producciones como ‘La ley del corazón’, ‘Pa quererte’ y recientemente ‘Pálpito’, serie que actualmente encabeza el top 10 de las más vistas en Netflix a nivel mundial, el reconocido actor paisa se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que desde ya promete ser todo un hit.

Se trata del remake de ‘Hasta que la plata nos separe’, una tragicomedia del Canal RCN, escrita por Fernando Gaitán, que en 2006 se convirtió en la favorita de los televidentes, pues cuenta la historia de Rafael Méndez y Alejandra Maldonado, dos personas de mundos opuestos quienes a raíz de un trágico accidente comienzan una relación muy poco convencional.

Quienes inicialmente se encargaron de darle vida a estos icónicos personajes fueron los actores Víctor Hugo Cabrera y Marcela Carvajal, pero en esta oportunidad, quienes se meterán en su piel serán Sebastián Martínez y Carmen Villalobos, entre otros talentosos personajes que integrarán un elenco de lujo.

Sebastián Martínez vivió vergonzoso momento con Carmen V. por unos garbanzos en plena sesión de fotos

Precisamente, ante el lanzamiento de esta producción, la cual será transmitida en simultaneo con la cadena Telemundo Internacional, los actores se encuentran realizando una gira promocional en diferentes medios de comunicación en Miami, Estados Unidos, en donde tanto el paisa como la barranquillera han mostrado parte de lo que los televidentes encontrarán en esta historia… ¡Pero no todo ha sido trabajo!

Pues a través de sus redes sociales, los actores han permanecido en constante interacción con sus seguidores, en donde además de mostrar parte de su proyecto, han entretenido a muchos con sus graciosas experiencias.

Una de ellas salió a la luz recientemente tras una broma de la protagonista de ‘Al final del paraíso’, pues a manera de burla realizó una graciosa encuesta entre sus fans para consultar qué preferían, si garbanzos o lentejas, situación que inevitablemente le causó risa a Sebastián, pues al parecer había experimentado algo relacionado con uno de los platillos.

Uy, Carmen, me acabas de dar en el corazón. Bueno, voten y si gana el de la anécdota les cuento

Finalmente se supo lo que había ocurrido

Aunque se esperaban los resultados de la encuesta en la cuenta de Instagram de la actriz, durante una entrevista en un Live de Telemundo, el tema volvió a salir a la luz por cuenta de Villalobos, razón por la que al actor no le quedó más alternativa que contar lo ocurrido.

Según su relato, ambos se encontraban posando para una foto junto a otra persona cuando de repente hubo un silencio absoluto, momento en el que su estomago comenzó a emitir algunos inesperados sonidos que desataron las risas.

“La anécdota era que ella y yo estábamos posando para una foto con otra persona. Puse mi cara más sensual, y cuando estábamos listos hubo un silencio en todo el estudio y el garbanzo hizo su efecto. Fue un momento difícil. No me había sonado el garbanzo hasta ese momento.”

En medio de las risas, el actor también reveló que esto es algo que también le ha pasado a su coestrella, quien lo confirmó diciendo que si es algo recurrente debido a que “siempre tiene hambre”.

Aquí la graciosa anécdota a partir del minuto 10:40:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button