Con emotivo video, Kathy Sáenz celebró su aniversario con Sebastián Martínez
ActualidadFamosos

Con emotivo video, Kathy Sáenz celebró su aniversario con Sebastián Martínez

Con un emotivo video en el que recopiló sus grandes momentos, Kath Sáenz celebró su aniversario con Sebastián Martínez. ¡Definitivamente son el uno para el otro!

Para nadie es un secreto que la bella actriz Kathy Sáenz y su esposo, el también actor Sebastián Martínez, conforman uno de los matrimonios más estables y envidiados de la farándula nacional, pues desde que decidieron unir sus vidas en 2006 parece que cada día están más enamorados.

Y es que aunque su historia de amor comenzó en medio de una gran controversia mientras grababan la recordada telenovela ‘Juegos Prohibidos’, debido a que en ese entonces la actriz estaba casada y esperando a su segunda hija, y existía una evidente diferencia de edades (pues Kathy tenía 33 y Sebastián 22) su amor rompió todas las barreras, pues aún cuando muchos afirmaron que sólo sería un romance pasajero, hoy en día cumplen 15 años juntos.

Kathy Sáenz celebró su aniversario con Sebastián Martínez reuniendo hermosos recuerdos en un video

Precisamente para celebrar esta fecha, la actriz decidió hacer una conmovedora publicación por medio de su cuenta oficial de Instagram con la que puso a soñar a muchos con llegar a tener una relación como la de ella con su amado. ¡Es de cuento de hadas!

Pues en una corta grabación en la que reunió algunas fotografías y cortos videos de sus mejores momentos, la bogotana mostró cómo han transcurrido los años junto al protagonista de ‘Pa’ quererte’.

Allí escribió:

“Feliz Aniversario mi vida💫♥️ Te Amo con toda mi Alma.. Hoy y siempre agradeceré el habernos reencontrado en esta vida… sin ti no sería posible trascender 💫♥️”

Cabe destacar que esta no es la única publicación en la que la pareja se ha demostrado el gran cariño que se tiene, pues para otras fechas como los cumpleaños el actor también ha abierto su corazón y le ha dedicado maravillosas palabras a quien llama “el amor de su vida”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button